La idea genial que le hace ganar a Disney US$3.000 millones al año

26 diciembre, 2018

ACTUALIDAD Y TENDENCIAS


La genial idea de un empleado, le hace ganar a Disney US$3.000 millones al año: Vender vestidos y productos oficiales basados en la forma como se visten las protagonistas más famosas de Disney.

Se trata de Andy Mooney, el director ejecutivo de la compañía de guitarras Fender y exejecutivo de Nike y Disney. “Estaba haciendo mi fila para entrar a un espectáculo con mamás e hijas, todas vestidas de pies a cabeza con indumentaria de princesas que habían hecho en casa”, cuenta Mooney, quien tiene 63 años.

“Les pregunté a unas madres: ‘¿Si Disney fabricara vestidos oficiales, los comprarías?’ y todas respondieron que comprarían muchos”.”Corrí a (las oficinas centrales de Disney en) Burbank en Los Ángeles y lanzamos las series de trajes Princesa Disney a toda velocidad”.

Mooney y su equipo no sólo introdujeron vestidos , sino que establecieron una línea de productos que va desde libros hasta loncheras, muñecas, revistas, juegos de computadoras, piyamas e incluso llegaron a acuerdos con productores de alimentos.

La idea era empezar a vender básicamente todo lo que las fans de Disney, tanto niñas como mujeres mayores, estuvieran dispuestas a comprar, ya fuese de un personaje en particular o de varias princesas.

, , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: