Servicios


Posicionamiento. Creamos mensajes y tácticas para ayudar a nuestros clientes a establecer una única y favorable posición.

Comunicación Responsable. Iniciativas de Servicio Comunitario. Sintetizamos nuestra experiencia en el mundo de los negocios, el gobierno y la filantropía, para ayudar a nuestros clientes a implementar iniciativas de servicio comunitario que producen impacto y reconocimiento.

Comunicaciones Internas. Ayudamos a nuestros clientes a comunicarse con sus empleados, directores, asociados y proveedores, a través de vías efectivas y creativas.

Comunicaciones Digital y Social. A través de estos canales de comunicación, contribuimos a relacionar las marcas con sus consumidores y a entablar con ellos relaciones positivas y duraderas. Les ayudamos a establecer una conversación con ellos y a escucharles.

Entrenamiento de Vocería y Crisis. Preparamos a nuestros clientes y les brindamos herramientas prácticas, para que ejecuten con éxito su rol de vocero frente a los medios y cualquier audiencia, y a manejar y superar situaciones de crisis.

Manejo de crisis. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para identificar amenazas y desarrollar planes comunicacionales de rápida respuesta.

Relación con los medios. Conocemos los medios y sabemos cómo proveerles con noticias de interés, confiables y de elevada credibilidad.

A %d blogueros les gusta esto: