Nosotros


Somos una agencia de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, especializada en comunicaciones de mercadeo y comunicación digital, con casi 20 años de experiencia al servicio de diversos clientes con distintas necesidades comunicacionales y orientaciones de negocios.

Nuestra área de acción se ubica en la cuenca del Caribe. Operamos en Colombia y Venezuela, con acción comunicacional en Costa Rica, Jamaica, Bahamas, Barbados y Trinidad & Tobago. Un mercado con más de 122 millones de personas.

Somos socios fundadores de PR4Americas, red latinoamericana de agencias de Relaciones Públicas, con presencia y representación en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, México y Venezuela

Utilizamos el Poder de la Comunicación para enviar el mensaje de nuestros clientes rápida y efectivamente, a las audiencias precisas, con estrategias y soluciones creativas e innovadoras, que nacen del conocimiento profundo del cliente, su entorno y la comprensión de sus necesidades. Contribuimos a crear y posicionar marcas sólidas, socialmente responsables.

A %d blogueros les gusta esto: