Chyno Miranda donará lo que gane en “Mira Quién Baila” a niños venezolanos

21 diciembre, 2018

ACTUALIDAD Y TENDENCIAS, VENEZUELA


El cantautor Jesús “Chyno” Miranda, donará todo lo que gane en “Mira Quién Baila All Stars” a la alimentación infantil en Venezuela. “Tengo una alianza con una gran fundación que se llama ‘Alimenta Venezuela’ y de hecho en enero estoy por inaugurar mi primer comedor solidario llamado Jesús “Chyno” Miranda”, reveló emocionado en una entrevista con Efe durante una sesión de fotos y vídeos promocionales para el concurso de baile de la cadena Univision. “Me late mucho esto, porque he estado con los niños (beneficiados por Alimenta Venezuela) y son 12 comedores”, indicó el artista de 34 años.

Cifras de la organización indican que mensualmente ofrece “12.000 almuerzos mensuales a 580 niños y niñas (entre 0 y 12 años) y 25 madres lactantes, quienes son previamente diagnosticados con algún grado de desnutrición”. El comedor que llevará el nombre de quien se hizo conocido como parte del dúo Chino y Nacho, que se separó en 2017, está ubicado en su ciudad natal, La Guaira, en el norte de Venezuela, a 30 kilómetros de Caracas. “Estoy muy sensibilizado con los niños. Siempre, pero ahora más que voy a ser papá”, reconoció Chyno, quien en abril tendrá a su primer hijo, un varón, con su esposa, Natasha Arao.

, , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: