Se inicia camino a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Panamá 2022

6 septiembre, 2017

PANAMÁ


PressRelease Panamá JCC2022

PANAMÁ – Agosto 2017- Con una votación secreta por parte de la Junta Directiva del Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Panamá en el año 2022, fue electo como Presidente dicha cita deportiva, Henry Posso Medina, quien tendrá la responsabilidad de definir y establecer los lineamientos operativos para el desarrollo del plan maestro de este evento internacional.

Panamá organizará por tercera ocasión esta justa deportiva regional, como lo hizo en 1938 y en 1970.

PressRelease Panamá JCC2022 2

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, reiteró la importancia y el compromiso del estado panameño al albergar estos juegos que tendrán una inversión que supera los 200 millones de dólares. Alemán agregó que la votación para la escogencia del presidente de estos juegos “ha sido transparente y secreta, tal cual lo exigen los estatutos”.

Por su parte, el presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, sostuvo que “la votación ha sido un proceso limpio y a conciencia que se debe valorar”, además, resaltó que esta es una gran oportunidad para el deporte panameño.

Panamá fue escogida como sede de los XXIV JCCC de 2022 por la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), en su última asamblea general, realizada en febrero pasado en Barranquilla, Colombia.

PressRelease Panamá JCC2022 1

La delegación panameña al momento de recibir el voto para ser sede de los juegos 2022

En el encuentro celebrado en el Salón Gaviota de la Presidencia de la República de Panamá, asistieron además el director de Pandeportes, Mario Pérez, el exfutbolista Roberto Brown, en representación de la Alcaldía de Panamá e Irving Saladino, medallista de oro en las Olimpiadas de Beijing 2008 en salto largo, retirado de las pistas en 2014.

Henry Posso Medina, es ingeniero industrial, egresado de la ULACI, con título de postgrado en Alta Gerencia de la Universidad Tecnológica de Panamá. Fue subdirector de Pandeportes y colaboró con el Comité olímpico de Panamá para lograr con éxito la sede de los juegos Deportivos del 2022.

FUENTE: Secretaría de Comunicación del Estado de Panamá.

 

 

, , , , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: