Identificación, monitoreo y medición de influenciadores para comunicaciones y relaciones públicas

21 julio, 2017

ACTUALIDAD Y TENDENCIAS


Multi-channel PR campaign management features

Cision presenta capacidades exclusivas de identificación, monitoreo y medición de influenciadores para los profesionales de las comunicaciones y las relaciones públicas. Las actualizaciones clave de la plataforma Cision Communications Cloud™ incluyen la integración de analíticas web con Google Analytics y Adobe Omniture, además de recomendaciones por datos en Cision Influencer Graph

CHICAGO — PRNewswire — Cision (NYSE: CISN) anunció la introducción de nuevas características y mejoras a la plataforma Cision Communications Cloud™, diseñadas para habilitar a los comunicadores para identificar influenciadores, elaborar y gestionar campañas y atribuir valor a través de diversos canales de comunicación.

La más reciente actualización de la plataforma Cision Comms Cloud presenta capacidades exclusivas en la industria para la gestión y medición integral de campañas de relaciones públicas y resultados en múltiples canales. La actualización incluye la integración con Google Analytics y Adobe Omniture a fin de seguir el impacto de los programas de influenciadores en los objetivos de negocio. Además, cuenta con las funciones totalmente nuevas “You Might Also Like” y “Trending Influencers” en Cision Influencer Graphs, así como monitoreo ampliado de redes sociales.

Social media content streams

  • Las funciones de gestión de campañas de relaciones públicas en múltiples canales permiten a los usuarios dirigir las campañas de relaciones públicas en diversos canales, influenciadores, boletines de prensa, presentaciones por correo-e y redes sociales en un solo tablero interactivo.
  • La integración con Google Analytics y Adobe Omniture permite a los comunicadores vincular la llegada de los influenciadores y la cobertura noticiosa resultante con las experiencias de comercio electrónico y web de la compañía. Al ver el éxito de las campañas de relaciones públicas a través de la lente de las herramientas analíticas en web, los comunicadores pueden demostrar la forma en que las campañas en medios basados en relaciones públicas son el motor de los ingresos por comercio electrónico o los punteros de ventas en sus propiedades.
  • La función “You Might Also Like” en Cision Influencer Graph proporciona recomendaciones por datos basadas en la geografía, demografía e intereses del público a fin de ayudar a identificar influenciadores en Twitter capaces de llegar al consumidor final que se tiene como objetivo. La función “Trending Influencers”permite a los usuarios encontrar influenciadores a medida que adquieren mayor prominencia en un tema específico para que puedan contactarlos antes de que alcancen un máximo de popularidad.
  • Cision Comms Cloud ahora incluye contenidos de Facebook, Instagram y YouTube en la misma plataforma como material impreso, en línea o para transmisión, además de los contenidos previamente incluidos en Twitter, lo que permite a los usuarios monitorear toda la narrativa en todos los canales importantes. Ahora es fácil segmentar los comentarios, las menciones y las tendencias por compañía, mensaje, ejecutivos o productos.

“La más reciente actualización de la plataforma Cision Comms Cloud atiende dos de los principales desafíos de la industria: navegar las comunicaciones mediante miles de influenciadores y docenas de canales, y atribuir impacto comercial real y definitivo a esos esfuerzos”, dijo Kevin Akeroyd, director general de Cision. “Las mejoras actuales del producto permiten a los profesionales de las comunicaciones de marketing hacer frente a estos retos de manera decidida, equipados con una plataforma exhaustiva y analíticas y datos significativos”.

Esta es la segunda gran actualización de la plataforma Cision Comms Cloud desde su lanzamiento en octubre de 2016. Cision Ltd. (NYSE: CISN) es un proveedor de software y servicios con liderazgo internacional entre profesionales de las relaciones públicas y las comunicaciones de marketing. Su software permite a los usuarios identificar influenciadores clave, diseñar y distribuir contenidos estratégicos, y medir el impacto significativo. La empresa cuenta con más de 3.000 empleados y oficinas en 15 países en América, Europa, Medio Oriente, África, Asia y el Pacífico.

Cision logo

FUENTE: Cision.

, , , , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: