Papás venezolanos más seguidos en Twitter

17 junio, 2017

Rankings, VENEZUELA


PressRelease destacada papas venezolanos

CARACAS — Junio  2017 — PressRelease. Por celebrarse mañana, domingo 18, el Día del Padre, nuestra Unidad de Investigación se dio a la tarea de buscar las cuentas de los Papás venezolanos más seguidos en Twitter.

En estos tiempos de tanta conflictividad y dificultades que vive Venezuela, quisimos realizar este trabajo como una excusa y un sencillo homenaje a todos los padres de nuestro país, no importando su pensamiento, posición ideológica o política, para desearles a todos que compartan con sus familias y celebren este domingo un ¡FELIZ DÍA!

El trabajo nos dio a conocer a un grupo de veinte venezolanos de diferentes ámbitos profesionales: cantantes, compositores, activistas políticos, humoristas, comediantes, ocupantes de importantes cargos públicos, escritores, pensadores, periodistas, editores, artistas… hombres de distintos campos que tienen en común el hecho de ser padres.

En conjunto estos papás venezolanos han enviado 1.125.828 tweets en los últimos ocho años. Todos poseen más de un millón de seguidores, pero sólo uno de ellos supera la cifra de los ocho millones y es quien lidera este ranking: el cantante y compositor nacido en Argentina, pero maracucho y venezolano 100 %, Ricardo Montaner, con su cuenta @montanertwiter y 8.267.205 de seguidores. Este orgulloso papá de cuatro varones ha enviado 48.095 tweets desde el mes de julio de 2009.

PressRelease 1 Ricardo Montaner

1° Ricardo Montaner

En la segunda posición se encuentra el líder y preso político Leopoldo López y su cuenta @leopoldolopez, con 4.906.816 seguidores. El ex alcalde de Chacao, miembro del partido Voluntad Popular y padre de dos niños, ha enviado 14.525 mensajes desde mayo de 2009.

En la tercera casilla se ubica el reconocido locutor y humorista Luis Chataing y su cuenta @LuisChataing, con 4.526.309 seguidores. Este popular papá de un varoncito, es bastante movido en las redes sociales y desde agosto de 2009, ha emitido 73.801 trinos.

El cuarto papá más seguido de Venezuela es el comediante Larry Martínez, mejor conocido como “El Moreno Michael” cuya cuenta @elmorenomichael posee 3.263.305 seguidores. Este imitador, actor y cantante ha enviado 32.252 tweets desde el mes de agosto de 2010.

De quinto en el grupo, está el también humorista y gran imitador, Emilio Lovera, con su cuenta @emilioloveraof que es seguida por 3.216.767 de fanáticos. Este muy popular actor cómico es quien menos tuitea del grupo de veinte papás venezolanos, con 3.695 mensajes desde julio de 2009.

La mayoría de estos veinte caballeros abrieron sus cuentas en 2009, siendo el periodista Nelson Bocaranda el primero en hacerlo en el mes de marzo de ese año, cuando lanzó su cuenta @nelsonbocaranda, y que hoy se coloca en la novena posición con 2.715.523 seguidores. Bocaranda es un consumado tuitero y el segundo que más tweets ha emitido con 177.220.

El papá venezolano más tuitero de esta veintena es el también periodista Alberto Federico Ravell, ex presidente de Globovisión y actual director-editor del portal de noticias Lapatilla.com. A través de su cuenta @AlbertoRavell (casilla 17°) ha enviado 191.475 mensajes desde septiembre de 2009.

A continuación, les presentamos entonces el Ranking de las veinte cuentas de los Papás venezolanos más seguidos en Twitter, según información que registramos al día de hoy, sábado 17 de junio:

PressRelease Tabla Papas venezolanos

, , , , , , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: