Mamás peruanas populares en Twitter

10 mayo, 2017

PERÚ, Rankings


Destacada

LIMA — Mayo 2017 — Puede sonar trillado, pero muchas veces hemos escuchado aquello de “Mamá sólo hay una”. Pues bien, por celebrarse este domingo el Día de las Madres, nuestra Unidad de Investigación se dio a la tarea de buscar cuentas de Mamás peruanas populares en Twitter.

El problema sería el criterio a aplicar para hacerlo. Pensamos en mencionar a las mamás peruanas más seguidas en esta red de información, pero decidimos buscar aquellos perfiles que mencionaran las palabras “Mamá” o “Madre”, o que en su descripción destacaran el hecho de serlo.

Y así entonces, definimos la vía para presentarles este grupo de Mamás peruanas populares en Twitter, como un homenaje a las madres de nuestro país y deseándoles a todas que celebren un muy FELIZ DÍA. Ofrecemos disculpas de antemano a las muchas madres que no mencionamos aquí, pero es sólo una excusa para festejar con todas en su día.

El resultado nos arrojó un grupo de veinte mujeres de diferentes ámbitos profesionales. El grupo lo conforman conductoras de televisión, modelos, actrices, periodistas, activistas políticas, cantantes, empresarias, productoras y deportistas… mujeres de distintos campos que además, tienen en común el hecho de ser madres.

En conjunto, estas mamás peruanas han enviado más de 215 mil tweets en los últimos ocho años. De las veinte, sólo cinco poseen más de un millón de seguidores, siendo la conductora de televisión Karen Schwarz y su cuenta @KarenSchwarz, quien encabeza la lista con 2.148.081 de seguidores. En su perfil, Karen destaca ser “Mami de Antonia 👶🏻❤”, quien además ha enviado 18.778 tweets desde marzo de 2010.

PressRelease Karen Schwarz

Karen Schwarz

En la segunda posición se encuentra Melissa Loza, quien se describe como “conductora, modelo, actriz, deportista, mamá y mujer apasionada por lo que hace y amante de la vida y la naturaleza con locura”. Su cuenta @LozaMelissa posee 1.282.673 seguidores, desde la cual ha enviado 6.117 desde septiembre de 2011. En la tercera casilla se ubica la periodista Juliana Oxenford y su cuenta @JulianaOxenford con 1.253.418 seguidores. La “Mamá de María” ha emitido 23.139 trinos desde enero de 2012.

La cuarta mamá de este grupo es la ex Primera Dama del país, Nadine Heredia y su cuenta @NadineHeredia con 1.217.530 seguidores. En su perfil se describe como “Orgullosa Mamá. Activista de las Políticas y Reformas del Gobierno Nacionalista de Ollanta Humala”, y por su cuenta ha lanzado 10.699 trinos desde abril de 2010. De quinta en el grupo está la presentadora de “Estás en todas”, Sheyla Rojas y su cuenta @_sheyoficial con 1.072.106 seguidores. Esta Mamá, quien además es imagen y dueña en #TorettoJeans, ha enviado 21.703 mensajes desde junio de 2010.

La presentadora de televisión, Jazmin Pinedo, “Mamá de Khalee, modelo y empresaria” es quien más tweets ha generado desde su cuenta @jazminpinedo (6° del ranking) con 25.335 mensajes desde enero de 2011. Mientras que la también conductora de televisión, empresaria y mámá, Gisela Valcarcel, es quien menos tweets ha enviado del grupo desde su cuenta @GiselaPeru (posición 15°) con 2.204 trinos desde marzo de 2015.

De las veinte cuentas de estas mamás tuiteras, la más antigua es @shantisworld (14°) de la cantautora Shantall Young Oneto, lanzada en marzo de 2009. La coach y entrenadora vocal, destaca en su perfil “soy la mama de Prince-Zion y de Malcom Noah”.

A continuación, les presentamos este grupo de veinte cuentas de Mamás peruanas populares en Twitter, según información que registramos el martes 09 de mayo:

Mamas Peruanas

, , , , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: