Copa Airlines y Turkish Airlines inician vuelos de código compartido entre Europa y América Latina


PressRelease Copa Turkish

Con este acuerdo de código compartido, los pasajeros procedentes de varios destinos en América Latina y Europa disfrutarán de conexiones continuas a través de los centros de las aerolíneas con una ubicación ideal en Panamá (Américas), y en Turquía, el puente que conecta el Oriente con Occidente.

ESTAMBUL – PRNewswire – Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y Turkish Airlines, ambas miembros de Star Alliance, la red mundial líder de aerolíneas, firmaron un Acuerdo de Código Compartido que ofrecerá a los pasajeros más opciones de vuelos con conexiones continuas a través del Hub de las Américas de Copa en la Ciudad de Panamá, y la continua conexión de Turkish a Europa a través del Centro de Conexión de la compañía en Estambul, Turquía.

El estratégico Hub de las Américas de Copa Airlines, en la Ciudad de Panamá, permitirá a los pasajeros que vienen de Estambul conectarse con rapidez y eficiencia a 74 destinos en América y el Caribe, incluidas las ciudades más importantes de la región. También con este acuerdo, los pasajeros latinoamericanos que viajan con Turkish Airlines a través de su centro de conexión con una posición única, Estambul, que une al Oriente con Occidente, tendrán más opciones de entrada a Europa y también a África, Asia y el Lejano Oriente, y el Oriente Medio.

PressRelease COPA

Inicialmente, Turkish colocará su código en vuelos de Copa entre la Ciudad de Panamá y David en Panamá; Porto Alegre, Río de Janeiro, Manaus, Belo Horizonte y Sao Paulo en Brasil; Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana; Guayaquil y Quito en Ecuador; San Salvador en El Salvador; Asunción en Paraguay; Lima en Perú. Por su parte, Copa colocará su código en vuelos operados por Turkish entre Panamá y Estambul. Progresivamente, a medida que se otorguen las aprobaciones gubernamentales, Turkish también colocará su código en vuelos de Copa a Cancún, Ciudad de México y Guadalajara en México; Managua en Nicaragua; San José en Costa Rica y Montevideo en Uruguay, con el propósito de extender el alcance de estos vuelos de código compartido en la región.

PressRelease turkish-airlines

Este acuerdo, que complementa y expande las redes de rutas de ambas aerolíneas, así como la conectividad entre los continentes, también mejorará y promoverá oportunidades bilaterales para el desarrollo comercial y del turismo entre ambos países.

Los pasajeros de Copa y de Turkish disfrutarán los múltiples beneficios ofrecidos por Star Alliance, incluida la reciprocidad entre los programas de viajero frecuente de ambas aerolíneas y el reconocimiento mundial del status de Oro y Plata de Star Alliance en la vasta red de rutas que abarca 1.300 aeropuertos en 190 países.

, , , , , , , , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: