Lo salvaje y lo maravilloso en la era digital: L’Eden de Perrier-Jouët se presenta en Tokio

28 abril, 2017

ACTUALIDAD Y TENDENCIAS


Maison Perrier

Tokio, Japón – PRNewswire – Luego de Miami, Londres y Shanghái, L’Eden de Perrier-Jouët ahora llega a Tokio, trayendo su distintivo concepto del reencuentro con la naturaleza, al moderno distrito Shibuya en la capital japonesa.

La revolucionaria experiencia de la marca Perrier-Jouët ofrece una perspectiva moderna sobre la belleza natural, transformando locaciones urbanas inesperadas en espacios salvajes y encantadores en donde el tiempo se encuentra suspendido.

Desde el 25 de abril y hasta el próximo 7 de mayo, la Maison transforma una esquina de Shibuya en un lujoso tributo a la naturaleza, su constante fuente de inspiración. En L’Eden de Perrier-Jouët, los invitados ingresan a un paraíso oculto de abundante follaje y flores exóticas, poblado por criaturas surreales. Una cautivante mezcla de lo salvaje con tecnología de última generación y arte interactivo a cargo de Miguel Chevalier, el famoso pionero del arte digital.

PressRelease eden_tokyo_main_visual

En el centro del lugar se encuentra una recreación del propio L’Eden, la bodega de 200 años oculta bajo tierra en Epernay que contiene los vinos más exclusivos de Perrier-Jouët. El maestro de bodega de la Maison, Hervé Deschamps, se encontrará en Tokio para presentar degustaciones con información sobre las prestigiosas cuvées Belle Epoque de Perrier-Jouët. En uno de los momentos más destacados del evento, también presentará un nuevo vino: Blanc de Blancs de Perrier-Jouët. Esta vibrante nueva cuvée rinde un elegante homenaje a la emblemática cepa Chardonnay de la Maison.

El Extra Natural de Chevalier es un jardín virtual que interactúa con los visitantes, sus plantas se inclinan hacia la izquierda o la derecha a medida que se mueven. Las flores se agitan con un viento virtual y los pétalos y las hojas caen en una lluvia poética. Esto crea una escena que alterna entre guardas barrocas y un estilizado ballet orgánico que evoca el entrelazado vegetal del Art Nouveau.

Durante las dos semanas en Tokio, L’Eden de Perrier-Jouët estará abierto día y noche para ofrecer una deslumbrante variedad de fiestas y eventos. En las tardes, el frondoso espacio dará lugar a una selección de fiestas exclusivas. Durante el día, los visitantes podrán asistir a un programa de clases magistrales y charlas en las cuales expertos internacionales del vino revelarán los secretos de las champañas delicadamente florales de la Maison.

Reconocida por sus históricos lazos con el mundo del arte, la Maison Perrier-Jouët reinterpreta el legado del Art Nouveau en el Siglo XXI uniendo el arte y la naturaleza en una experiencia multisensorial extraordinaria: L’Eden de Perrier-Jouët.

FUENTE: Maison Perrier-Jouët.

PressRelase eden_tokyo_mainvisual_2

, , , , , , , , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: