Taller de Liderazgo y Coaching para liberar el potencial de los niños

5 abril, 2017

COLOMBIA, Eventos


dinámicas-de-liderazgo

Desde la niñez, las personas deben aprender a manejar sus emociones, sus conversaciones, su autoestima… es decir, liderar su vida. De la capacidad que tengan para manejar las diversas situaciones que se les presente, dependerá su éxito. Principios y valores basados en el libro “Los cuatro acuerdos” de Miguel Ruiz.

Bogotá – PressRelease –  Con la misión de formar líderes integrales, MUNDO GERENCIAL presentará a principios del mes de mayo este taller para niños desde los 7 hasta los 11 años, en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali, en el cual y de una manera divertida recibirán las herramientas necesarias que les permitan desarrollar un futuro exitoso en su vida, fortaleciendo su  Liderazgo, Inteligencia emocional y  desarrollo de talentos, mejorando sus habilidades para crear  metas y lograr sus sueños.

El taller abordará cuatro acuerdos fundamentales:

Honra tus palabras. Lo que sale de tu boca, es lo que eres. Si no honras tus palabras, no te estás honrando a ti mismo; si no te honras a ti mismo, no te amas. Aprender a ser coherentes con lo que piensas y con lo que haces. Honrar tus palabras te permite ser auténtico y te hace respetable ante los demás y ante ti mismo.

No te tomes nada como algo personal. Ni la peor ofensa. Ni el peor desaire. Ni la más grave herida debes tomar como algo personal. En la medida que alguien te quiere lastimar, en esa medida ese alguien se lastima a sí mismo. Pero el problema es de él y no tuyo.

No supongas. No des nada por supuesto . Si tienes alguna duda, aclárala. Si sospechas, pregunta. Suponer te hace inventar historias increíbles  y no tienen fundamento.

Haz siempre todo lo mejor que puedas. Si siempre haces lo mejor que puedes, tus resultados serán excelentes.

PressRelease Andrea Faride Bernal

Dictado por la facilitadora Andrea Faride Bernal, Coach de Vida, Ejecutivo y Organizacional ICL – INILID Colombia – con una muy amplia trayectoria profesional, en este taller los niños aprenderán de manera divertida a conocerse a sí mismos, jugando fortalecerán su capacidad de socializar, mejorarán su  comunicación de forma efectiva estableciendo relaciones saludables y adquirirán técnicas de autocuidado en las conversaciones.

Igualmente, desarrollarán los conceptos: El valor de mis palabras, la importancia  de validar las conversaciones, acercamiento a su familia a través de nuevos acuerdos, tienen la capacidad siempre de hacer lo mejor, sin importar el resultado.

El taller se dictará en el Hotel Casa Dann Carlton de Bogotá el 6 de mayo; en el Dann Carlton Belfort de Medellín, el 13 de mayo y en el Dann Carlton de Cali, el 20 de mayo. Todos se realizarán entre las 8:30 de la mañana y las 12:30 de mediodía.

Para mayor información, escribir a seminarios@mundogerencial.net

PressRelease liderazgo para niños

, , , , , , , , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: