El Teresa Carreño recibirá segunda temporada de A TODO VOLÚMEN

1 noviembre, 2016

VENEZUELA


img-20161015-wa0005

Tras su muy exitosa primera temporada, el próximo jueves 10 de noviembre, se estrena en la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño de Caracas, la segunda temporada de una historia que empezó en los maravillosos años 80’s: la Revista Musical A TODO VOLUMEN, obra escrita y dirigida por la reconocida actriz de dramáticos, Elaiza Gil, bajo el auspicio de la Asociación Venezolana de Conciertos (AVC), institución comprometida en desarrollar las artes y la educación en Venezuela, y producida por Veloz Producciones.

A TODO VOLUMEN es un musical totalmente venezolano, que se pasea por esas canciones y artistas iconos que marcaron los años 80’s en el país y que además, rinde un muy merecido homenaje a la telenovela venezolana.

El espectáculo, cuyas imágenes fueron realizadas por Juan Abreu, estará protagonizado por nueve talentosos artistas venezolanos: Carlos Arráiz, Sujeid Mijares, Thalía Samarjian, Henrys Silva, Leonardo Giménez, Marilyn Chirinos, Julián Izquierdo Ayala, Taba Luis Ramírez y Stefany Frade, quienes cantan y bailan en un verdadero derroche de talento, bajo las coreografías de Brian Urea.

El hilo conductor de la obra de Elaiza Gil, son las historias de nueve amigos de la infancia que prometen reencontrarse en el año 2016, cuando ya todos fuesen adultos. Es entonces cuando el característico local “Don Disco” de Chacaíto, se convierte en el escenario perfecto para ellos y en donde juntos, reviven los recuerdos de una época en la que disfrutaron momentos inolvidables.

“Toda la vida he sido amante de los musicales y siempre quise hacer uno que hablara de Venezuela, de quiénes somos y de dónde venimos… Recuerdo que de niña veía las telenovelas y quería ser Ligia Elena, Las Amazonas o Topacio. Crecí queriendo ser parte de todo eso. Fue por ello que decidí crear un proyecto que rindiera un merecido homenaje a la telenovela venezolana, y sé que muchos van a disfrutarlo al punto de dejar salir sus emociones y poder reírse y llorar al mismo tiempo”, confiesa Gil, quien debutó como directora musical con esta obra.

elaiza-gil

La actriz Elaiza Gil debutó como escritora y directora con esta obra musical.

“Cuando Elaiza nos presentó su ambicioso y motivador proyecto, no dudamos en apoyarlo y hacerlo nuestro. Desde hace 76 años la Asociación Venezolana de Conciertos (AVC) ha auspiciado y apoyado el movimiento musical del país, ya que nuestro objeto social es promover y difundir nuestra cultura, apoyar el talento nacional y proteger nuestro acervo histórico y cultural. Por ello nos involucramos con A TODO VOLUMEN y le brindamos, aparte del apoyo financiero, toda nuestra larga experiencia en la producción de eventos musicales, así como nuestras instalaciones para realizar los castings, elegir al elenco y para sus ensayos. Venezolanos para venezolanos”, afirma Trina Itriago, presidenta de la AVC, institución promotora del evento.

Para más información sobre este musical inspirado en los coloridos años 80’s, pueden visitar sus redes sociales: @AtodoVolumen2016 en Instagram, @AtodoVolumen16 en Twitter y AtodoVolumen2016 en Facebook, en las cuales hallarán más detalles, noticias y sorpresas, a medida de que se va acercando el estreno y posteriormente, durante el desarrollo de la Segunda Temporada en el Teatro Teresa Carreño.

Entradas a la venta en www.solotickets.com o en las taquillas del teatro. Segunda temporada del 10 al 13 de noviembre. Horario funciones: jueves y viernes a las 7:00 p.m., sábado y domingo a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m.

, , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: