Payless se une en la lucha contra cáncer de mama en Centroamérica y el Caribe

6 octubre, 2016

PANAMÁ


pressrelease-brazalete-1

Por décimo año consecutivo, la empresa lanza una campaña para generar fondos y apoyar la lucha contra el cáncer de mama (BCA por sus siglas en inglés).

Panamá, Octubre 2016. Con la finalidad de generar fondos y apoyar la lucha contra el cáncer de seno Payless ShoeSource se une a la lucha contra el cáncer a través de su campaña “Apoya la causa” con el objetivo de hacer un llamado para que las mujeres se empoderen en el tema de la prevención, y se practiquen el autoexamen como la forma más efectiva de detección temprana del cáncer de mama.

El año pasado la iniciativa logró recaudar cerca de US$ 61,000 que fueron donados a las fundaciones elegidas por cada país de la región de Latinoamérica y el Caribe, a través de la venta de los brazaletes.  En el caso de Panamá, FUNDACÁNCER, ha sido por varios años la organización beneficiada y volverá a serlo en este 2016.

Payless tiene a la venta, durante el mes de octubre, en sus más de 189 tiendas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y el Caribe, brazaletes, medias y zapatos Champion rosados productos alusivos a la campaña. Las ganancias obtenidas por la venta de estos productos serán donadas a las fundaciones apoyadas en cada país.

pressrelease-brazalete-3

Los brazaletes, las medias y los zapatos Champion rosados, además de ser un artículo útil, pretenden recordarle a todas las mujeres y hombres, que el cáncer de mama es un enemigo que puede combatirse desde la prevención.

Los clientes de Payless que adquieran la pulsera, las medias o las zapatillas de la campaña, recibirán un incentivo adicional del 20 % de descuento en su próxima compra que realicen en cualquiera de las 24 tiendas en Panamá, redimible del 25 de octubre al 14 de noviembre de 2016.

pressrelease-brazalete

Payless ShoeSource, Inc., la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental, ofrece una amplia variedad de calzado y accesorios a un precio accesible para toda la familia. La misión de la compañía es sencilla: Convertirnos en la primera opción de calzado y accesorios para nuestros clientes, por nuestro estilo y valor.  Payless tiene más de 4,400 tiendas en más de 30 países y fue fundada en 1956 en Topeka, Kansas, donde su sede mundial se mantiene en la actualidad.  En Panamá, la cadena tiene 24 tiendas.

pressrelease-brazalete-payless

, , , , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: