Gran estreno del musical “A TODO VOLUMEN”

22 julio, 2016

VENEZUELA


X08_OrI0

Tras más de seis meses de arduo trabajo, el próximo viernes 19 de agosto, finalmente se estrena una historia que empezó en los maravillosos años 80’s: la Revista Musical A TODO VOLUMEN, obra escrita y dirigida por la reconocida actriz de dramáticos, Elaiza Gil, bajo el auspicio de la Asociación Venezolana de Conciertos (AVC), institución comprometida en desarrollar las artes y la educación en Venezuela, y producida por Veloz Producciones.

A TODO VOLUMEN es un musical totalmente venezolano, que se paseará por esas canciones y artistas iconos que marcaron los años 80’s en el país y en el cual, además se rendirá un muy merecido homenaje a la telenovela venezolana.

El espectáculo, cuyas imágenes fueron realizadas por Juano Abreu, estará protagonizado por nueve talentosos artistas venezolanos: Carlos Arráiz, Sujeid Mijares, Thalía Samarjian, Henrys Silva, Leonardo Giménez, Marilyn Chirinos, Julián Izquierdo Ayala, Taba Luis Ramírez y Stefany Frade, quienes se pasearán por esas canciones y artistas iconos que nos marcaron a todos durante los años ’80, bajo las coreografías de Brian Urea.

El hilo conductor de esta obra de Elaiza Gil, serán las historias de nueve amigos de la infancia que prometen reencontrarse en el año 2016, cuando ya todos fuesen adultos. Es entonces cuando el característico local “Don Disco” de Chacaíto, se convierte en el escenario perfecto para ellos y en donde juntos, revivirán todos esos recuerdos de una época en la que disfrutaron momentos inolvidables.

corcho

“Toda la vida he sido amante de los musicales y siempre quise hacer uno que hablara de Venezuela, de quiénes somos y de dónde venimos… Recuerdo que de niña veía las telenovelas y quería ser Ligia Elena, Las Amazonas o Topacio. Crecí queriendo ser parte de todo eso. Fue por ello que decidí crear un proyecto que rindiera un merecido homenaje a la telenovela venezolana, y sé que muchos van a disfrutarlo al punto de dejar salir sus emociones y poder reírse y llorar al mismo tiempo”, confiesa Gil, quien debuta como directora musical con esta obra.

“Los 80’s fueron definitivamente una época musical irrepetible, llena de color, alegría y entusiasmo. Por eso, mi idea con esta pieza es recordarle al público que en tiempos difíciles todo pasa; e invitarlos a que se rían un poco de sí mismos y se lleven a casa un mensaje lleno de optimismo”, asegura Gil.

actores-ATV-660x330

“Cuando Elaiza nos presentó su ambicioso y motivador proyecto, no dudamos en apoyarlo y hacerlo nuestro. Desde hace 76 años la Asociación Venezolana de Conciertos (AVC) ha auspiciado y apoyado el movimiento musical del país, ya que nuestro objeto social es promover y difundir nuestra cultura, apoyar el talento nacional y proteger nuestro acervo histórico y cultural. Por ello nos involucramos con A TODO VOLUMEN y le brindamos, aparte del apoyo financiero, toda nuestra larga experiencia en la producción de eventos musicales, así como nuestras instalaciones para realizar los castings y elegir al elenco, y para todos sus ensayos. Venezolanos para venezolanos”, afirma Trina Itriago, presidenta de la institución promotora del evento.

Para más información sobre este musical inspirado en los maravillosos años 80’s, no duden en visitar sus redes sociales: @AtodoVolumen2016 en Instagram, @AtodoVolumen16 en Twitter y AtodoVolumen2016 en Facebook, en las cuales hallarán más detalles, noticias y sorpresas, a medida de que se va acercando el estreno y posteriormente, durante el desarrollo de la gran y esperada Primera Temporada en el Teatro del Centro Cultural Chacao.

Elaiza Gil: escritora, productora y directora.

La actriz de reconocida trayectoria por su participación en exitosos dramáticos se viene con todo y debuta en la Dirección con esta obra. En paralelo a este gran evento, Gil está enfocada en la premiere de su película “El Peor Hombre del Mundo”, que llegará a las salas de cine de nuestro país en diciembre, y en la cual también dejará ver esa madera de la que está hecha como Productora pero en la gran pantalla.

Elaiza Gil

Sin duda, Elaiza es uno de los rostros más reconocidos y -sobre todo- más queridos del gremio artístico en nuestro país. Con gran simpatía y carisma logró robarse el corazón de muchos televidentes que le siguieron los pasos a través de producciones como “Guerra de Mujeres”, “Ciudad Bendita”, “Amantes de Luna Llena” o “¿Vieja Yo?”.

Estos dos proyectos de gran envergadura han sido los ‘culpables’ -por así decirlo- de la pausa que Elaiza Gil se ha tomado en la pantalla chica con toda la pasión, seriedad y compromiso que se requiere; enfocada en que ambos se conviertan en las producciones más solicitadas de la cartelera tras sus estrenos agosto y diciembre.

La Asociación Venezolana de Conciertos.

Desde su fundación en 1940, la AVC ha auspiciado el movimiento musical del país. Durante 76 años su esfuerzo se ha presentado en los más importantes escenarios del país, a través de conciertos para solistas y orquestas. Ha presentado inolvidables temporadas de Ópera y creó el taller de Ópera de Cámara, para introducir al país en esta actividad.

http---static.ow.ly-photos-normal-jSwE9

La AVC ha perseguido elevar el nivel cultural y musical de la juventud venezolana y brindarle la posibilidad de desarrollar aptitudes que podrían utilizar como aficionados y profesionalmente, y así incrementar del movimiento musical en el país.

Esta inquietud le llevó a crear el Centro de Artes Integradas, un Complejo Educativo/Cultural que integra los pilares de las Artes: música, danza, teatro, y artes plásticas, y que ha sido el albergue para los ensayos de A TODO VOLUMEN.

 

, , , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: