Sin Decorados: La #TrueStory de Prakriti Maduro

24 noviembre, 2015

VENEZUELA


PRAKRITI LO MIO ES LA ACTUACION (2)

Esta reconocida actriz venezolana de cine y teatro, se suma como protagonista de la campaña de DEWAR´S® en Venezuela. Sin decorados y sin estilismos cuenta una historia auténtica que representan la filosofía Live True.

Caracas — Noviembre 2015 — (PressRelease) DEWAR’S®, el blended Scotch whisky más premiado del mundo, lanzó la segunda fase de su campaña local Live True en el país, compartiendo las historias de quienes han optado por vivir un vida plena y auténtica, siendo fieles a sí mismos.

Vallas publicitarias, banners en portales de noticias, un par comerciales para cine y las redes sociales de DEWAR´S en Venezuela presentan las historias de dos venezolanos auténticos que siguen sus pasiones y representan el verdadero espíritu Live True: uno de ellos es la actriz venezolana Prakriti Maduro.

“Mis claves para el éxito son escucharme, seguir mi instinto y mi vocación. Eso sí, no está en mí categorizar mis logros. Cada uno ha sido un paso para el siguiente” comenta Prakriti, quien no deja que nada la detenga. “Lo que más me apasiona en la vida es actuar, jugar, volar, crear y ver materializado lo que imagino”, destaca.

Con más de 30 obras de teatro, telenovelas y películas en su repertorio, esta Live Truer se enamoró de la actuación desde pequeña, y fue algo que se le dio de manera casi natural. “Nunca decidí ‘voy a ser actriz’. Simplemente empecé a actuar y nunca dejé de hacerlo” resalta. Aunque también ha participado como directora y escritora en algunos proyectos, de los tres oficios, la actuación es lo que más le apasiona y emociona.

El papel de la pintora mexicana Frida Kahlo que ha representado en la obra ¡Viva la vida!, proyecto que produjo ella misma porque sintió la necesidad de hacerlo realidad. Prakriti siempre busca oportunidades para contar historias inspiradoras, con personajes que se mantienen fieles a sus principios y cuyo discurso es auténtico. De esta manera demuestra un verdadero espíritu Live True como el de DEWAR’S®, que inspira a cada quien a vivir de manera auténtica y hacer lo que aman cada día con dedicación y pasión.

Para conocer la historia de Prakriti Maduro los usuarios pueden ingresar en el canal de Youtube de la marca Dewar’s Venezuela, donde podrán visualizar los comerciales de los Live Truers venezolanos y compartir las piezas a través de Twitter @DewarsVe y Facebook Dewar’s Venezuela.

DEWAR’S® es una historia de personalidades audaces que, astutamente, supieron aprovechar las oportunidades y de un pequeño negocio familiar construyeron una marca de reconocimiento mundial.

Inspirados en esta expresión de éxito y progreso de sus pioneros, surgió Live True. Una tribuna de inspiración y soporte para quienes han sido fieles y han optado por vivir una vida plena y auténtica de acuerdo con sus convicciones y principios. Más que una campaña de comunicación, Live True da vida creativamente a los valores de la marca, dándole fuerza y voz al mensaje de personajes reales y a sus auténticas historias de vida.

PRAKRITI VERT FINAL (2)

Acerca de DEWAR’S

DEWAR’S®, fundada en Escocia en 1846 debe sus orígenes a John Dewar. Veinticinco años más tarde, luego de un inicio exitoso, John Dewar padre expandió el negocio y se asoció con su hijo mayor John, quien a su vez se unió con su hermano Tommy al fallecer el pionero de la marca. En el año 1898, los hermanos Dewar inauguraron su primera destilería en la localidad de Aberfeldy, situada en las tierras altas de Escocia, la cual, hasta la fecha, contiene el corazón de la mezcla DEWAR’S.

Esta marca obtiene sus sabores y textura al proceso de doble añejamiento ideado por el maestro mezclador A. J. Cameron, el cual consiste en volver a añejar el producto con whiskies de la más alta calidad, mezclados en barricas de roble y madurando la mezcla durante seis meses adicionales. La técnica de doble añejado continúa en uso gracias a Tom Aitken, el sexto maestro mezclador de DEWAR’S, lo que le confiere a este whisky súper premium un sabor de primera calidad, suave al paladar y perfectamente equilibrado.

Con su vivo e intenso color ámbar, DEWAR’S 12 es un whisky bien redondeado y afrutado, con reminiscencias de las pasas sultanas escocesas. Es rico y suave al paladar y deja un largo y persistente final, repleto de sabor. DEWAR’S produce whiskies de la más alta calidad tales como DEWAR’S White Label, DEWAR’S 12, DEWAR’S 18 y DEWAR’S Signature.

Actualmente, sus productos se disfrutan en más de 200 países. La marca DEWAR’S forma parte del portafolio de Bacardi Limited, cuya casa matriz queda en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías Bacardi, que incluye a Bacardi International Limited.  www.dewars.com

, , , , , , , , , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: