De niño de la calle a fotógrafo famoso

29 septiembre, 2015

ACTUALIDAD Y TENDENCIAS


Cuando llegan a las calles, muchos niños asumen otra identidad. Este joven de 14 años dice: "Mi nombre es Cowboy porque me gusta vestir como vaquero. Sé que mi sombrero no es del estilo que usan, pero intento imitarlos lo mejor que puedo con lo que puedo conseguir". Mario Macilau

Cuando llegan a las calles, muchos niños asumen otra identidad. Este joven de 14 años dice: “Mi nombre es Cowboy porque me gusta vestir como vaquero. Sé que mi sombrero no es del estilo que usan, pero intento imitarlos lo mejor que puedo con lo que puedo conseguir”. Mario Macilau

(Artículo de BBC Mundo) Mario Macilau vivía con otros menores en las calles de Maputo, la capital de Mozambique, cuando a los 14 años, tomó una cámara fotográfica, se enseñó así mismo a usarla y empezó a experimentar con ella.

Años más tarde, tras intercambiar el teléfono móvil de su madre por una Nikon FM2, empezó un blog en internet donde publicó las fotos de los niños de la calle y el entorno del cual había formado parte.

A raíz de eso ha sido invitado a exponer en Canadá, Portugal y el Reino Unido.

Su último proyecto se titula “Criados en la Oscuridad”. Hoy es un fotógrafo reconocido y su historia habla de un niño de la calle que se transformó en un artista.

Ésta es una muestra de las escenas e imágenes captadas por su lente.

, , , , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: