¿Cuánto dinero se invierte en el US Open?

9 septiembre, 2015

ACTUALIDAD Y TENDENCIAS


55e85a1391e7a

El US Open arrancó el pasado 31 de agosto con el mundo del tenis atento. Este es el mayor evento de tenis anual con mayor asistencia en el mundo, con más de 700.000 espectadores invadiendo su sede, el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, cada año según Forbes. Más allá de esto, mientras Nueva York se prepara para dar la bienvenida a los mejores atletas del mundo del tenis, nosotros hablaremos de números y marcas que buscan conectar con los consumidores aficionados de este deporte.

Como un evento tan importante, de enorme proyección y con una inmensa cantidad de fanáticos, muchas marcas patrocinan al US Open en miras de establecer alianzas mientras se les hace mucha publicidad. Este año el torneo ostenta ser el Grand Slam con más empresas asociadas: 26; la cifra supone un patrocinador más que el Open de Australia, cuatro más que Roland Garros y 14 más que Wimbledon.

during Day Four of the 2011 U.S. Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center on September 1, 2011 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City.

Entre los patrocinadores están: Emirates, IBM, J.P. Morgan, Citizen, Esurance, Polo Ralph Lauren, Heineken, Time Warner Cable, Orlando, Xerox, Evian, Grey Goose, Jacob’s Creek, Lavazza, Mount Sinai, The New York Times, Ticketmaster, Tiffany & Co., Westin Hotels & Resorts, Wilson, Oreo Thins y ESPN.

Además las tiendas principales en Flushing Meadows, parque donde está ubicada la sede, son de dos de los patrocinadores del torneo (Polo Ralph Lauren y Wilson), y en diferentes zonas del recinto se pueden comprar raquetas, ropa y accesorios de Nike, Bolle o Yonex y recuerdos del torneo, incluidas las pelotas usadas que se utilizan en los partidos por $10 cada una.

10 cifras que debes saber sobre el US Open:

1. $33. 017,800 es el total de premios en efectivo que se adjudicarán este año para las dos categorías: femenino y masculino.

2. Viáticos diarios por jugador: $1.4 millones.

3. $7.7 millones es la cantidad de dinero que American Express gastó en medios durante el torneo de 2014 (excepto digital).

263154

4. Los boletos de cancha del 10 de septiembre de 2015 no tendrán costo.

5. 1.100 horas de cobertura en vivo de partidos serán transmitidas en ESPN3, alojado en USOpen.org.

6. La federación estadounidense de tenis ha anunciado un incremento superior al 10% en las ganancias del US Open. De este modo, el certamen norteamericano repartirá en ganancias un total de $42,3 millones.

7. Cada uno de los 128 jugadores participantes en los cuadros individuales se embolsará un mínimo de $39.500 y la cifra casi se doblará con cada ronda superada, sin contar el valor por viáticos.

134688776

8. Disfrutar los 14 días de duración significaría un costo de $2.125 totales en entradas

9. Presenciar la final masculina en el asiento más caro cuesta $1.270

10. El US Open ofrece cuatro paquetes hospitality que incluyen desde habitaciones privadas a asientos en el estadio con zona VIP, comida y bebida

Fuente: www.elemprendedor.ec/

, , , , , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: