El periódico más antiguo de Colombia cumple 128 años

24 marzo, 2015

COLOMBIA


El Espectador el periódico más antiguo de Colombia

El Espectador, periódico colombiano de circulación nacional, fundado por Fidel Cano Gutiérrez el 22 de marzo de 1887 en la ciudad de Medellín, arriba a sus 128 años.

Es el periódico más antiguo de Colombia, uno de los más antiguos de América y el de mayor trayectoria en la historia de este país, y hoy celebra 128 años con un número de colección, en el que sus lectores recibirán contenidos interactivos relacionados con el tema de la innovación.

El Espectador 128 años

El diario más antiguo del país celebra su aniversario mirando hacia el futuro

Además de las noticias del día, los lectores de El Espectador encontrarán un especial que destacará el papel de los innovadores en Colombia a través de historias de vida. Su director, Fidel Cano, señaló que quieren rescatar ese empuje colombiano de gente que está creando y haciendo país.

Son 40 impresionantes historias de innovación que tiene Colombia las que encontrarán en esta edición especial. Los artículos contarán con una presentación en realidad aumentada, que los lectores podrán disfrutar con sólo descargar en su teléfono la aplicación “Georgiar”, la cual les servirá para escanear las páginas del impreso.

También, los usuarios podrán participar activamente en la plataforma web del periódico, intercambiando impresiones acerca del especial multiplataforma de innovación a través de sus redes sociales con el hashtag #SoyInnovador para que envíen mensajes sobre todo lo relacionado con la innovación.

El Espectador cumple años

El Espectador invita a sus lectores a interactuar a través de sus redes sociales con el hashtag #SoyInnovador

De esta manera, los lectores que participen verán su imagen reflejada en la torre Colpatria, el edificio más alto de Colombia, que será iluminado como homenaje de El Espectador a sus lectores.

¡Felicidades!

 

, , , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: