Pharrell Williams y la ONU celebran hoy el Día Internacional de la Felicidad

20 marzo, 2015

ACTUALIDAD Y TENDENCIAS


El exitoso cantante, productor y compositor se convirtió en embajador ecológico de la ONU

El cantante y productor norteamericano Pharrell Williams se unió a la Fundación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para celebrar hoy, 20 de marzo, el Día Internacional de la Felicidad. La iniciativa está respaldada por Google y busca crear conciencia sobre el cambio climático con un mensaje ecologista.

La ONU convirtió a Williams en embajador de la campaña “fiesta global de la felicidad”, la cual busca animar a la gente a subir videos cortos de sí mismos a Youtube con el hashtag #HAPPYDAY. En los videos deberán demostrar su felicidad al ritmo de la exitosa canción “Happy” del artista, y registrarlos en la página web 24 Hours of Happy para participar. Con esta compilación se creará una nueva versión del video de la canción.

Pharrell interpretó Happy durante la ceremonia de los premios Oscar del 2014

Además, la propuesta alienta al público a firmar la petición Live Earth, la cual es un llamado a los líderes mundiales para pedir la aprobación de un acuerdo que combata el calentamiento global en la “Cumbre Climática: Paris 2015” de este diciembre. Pharrell también exhorta a hacer donaciones para Central Emergency Response Fund, una organización de ayuda humanitaria, y a través de 24 Hours of Happy.

“En un año donde hay tanta confusión en el mundo, desde conflictos sociales hasta cambios climáticos, necesitamos momentos para celebrar la felicidad”, comunicó Williams. “Proteger nuestro planeta es fundamental para perseguir la felicidad humana y eso por eso que decidimos apoyar el movimiento Live Earth, para levantar millones de voces por una acción para el planeta”.

World Economic Forum in Davos

Pharrell lanzó “Happy” como sencillo en el 2013, promocionado en forma de video musical de 24 horas de duración, transmitido a través de la página 24hoursofhappy.com. “Happy” encabezó la lista de los Billboard Top 100, convirtiéndose en la canción más exitosa del 2014. La producción musical también recibió una nominación al Oscar de “Mejor Canción Original” como soundtrack de Mi Villano Favorito 2, y fue nominada a tres categorías en los MTV Video Music Awards.

El Día Internacional de la Felicidad fue establecido en el 2012 por la Asamblea General de las Naciones Unidas y desde entonces se celebra todos los 20 de marzo. De acuerdo con la resolución, la celebración reconoce que “la búsqueda de la felicidad es una de las metas fundamentales de todo ser humano”.

Para ver la versión corta de “Happy” pueden seguir este link: https://www.youtube.com/watch?v=y6Sxv-sUYtM

La Organización de las Naciones Unidas estableció el Día Internacional de la Felicidad en el 2012       Happy llegó a ser la canción número uno en la famosa lista de Billboard

, , , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: