TalCual seguirá Claro y Raspao

27 febrero, 2015

Medios, VENEZUELA


TalCual FEB 15

A partir de mañana 28 de febrero TalCual estará todos los fines de semana en los quioscos del país, su página web y sus cuentas de Twitter y Facebook

Caracas – Febrero 2015 – (PressRelease) Dicen que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre y para TalCual las ventanas están abiertas a pesar de las dificultades por las que ha venido atravesando y no tienen intención de cerrar sus puertas.

En un comunicado pasado del 27 de enero de 2015, TalCual anunciaba su cierre para hoy 27 de febrero en forma diaria, y anunciaba su paso a semanario a partir de mañana 28 de febrero, manteniendo abiertas su página web y sus cuentas de Twitter y Facebook.

Ayer TalCual publicó en su página web otro comunicado reafirmando su intención de seguir informando a la población venezolana y su compromiso de este proyecto con Venezuela, con la libertad de información, el espíritu crítico, el progresismo, la justicia social y la democracia.

Firmado por su Junta Directiva: “sin negar la existencia de problemas complejos, que han dificultado objetivamente nuestra operación cotidiana, TalCual no tiene intención de cerrar sus puertas”.

Directivos y trabajadores del diario, ratifican seguir acompañando al editor Teodoro Petkoff en estas circunstancias, incorporando talentos, adaptándose a las realidades, fortaleciendo su presencia digital y mejorando y actualizando la versión impresa que los lectores encontrarán en los quioscos, todos los fines de semana.

Un poco de historia

TalCual es propiedad de Teodoro Petkoff, quien lo fundó en el año 2000, con una línea editorial de oposición. Es un diario de circulación nacional que anteriormente era vespertino y luego pasó a ser matutino.

La primera vez que TalCual casi deja de circular fue el 23 de octubre de 2014, debido a la falta de papel en el país, pero faltando pocos días para esa fecha, sus editores lograron un acuerdo con la editorial Alfredo Maneiro para la compra de bobinas de papel suficientes para imprimir el periódico por un mes más.

TalCual informó que no va a abandonar a sus lectores y que su objetivo será el de siempre: hablarle al país: Claro y Raspao.

PressRelease se úne a las muchas voces que hacen votos porque en Venezuela no cierre un medio más y porque la libertad de expresión se respete y no se manipule. Tiempos difíciles para los amigos de Tal Cual, pero enhorabuena porque les seguiremos leyendo.

, , , , , , , , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: