El #Truestory De Albi De Abreu

23 enero, 2015

Marcas, VENEZUELA


Albi de Abreu

Caracas — Enero 2015 — (PressRelease) DEWAR’S®, el blended Scotch whisky más premiado de la historia, lanzó el pasado mes de septiembre su nueva campaña global Live TrueTM en el país, para compartir las historias de aquellos han optado por vivir un vida plena y auténtica, siendo fieles a ellos mismos.

En esta oportunidad las redes sociales de DEWAR´S en Venezuela presentan la historia de un venezolano, auténtico, que hace lo que le apasiona y representa el verdadero espíritu Live True, su nombre es Albi De Abreu.

“Siempre he sido una persona que se mueve según lo que siento que es correcto. Sólo hago proyectos que me beneficien como persona y artista, que me apasionen y me hagan superarme a mí mismo. Las personas que no son auténticas mueren por dentro”, destacó el Live Truer venezolano.

De Abreu comenzó su carrera como actor desde muy joven. Con esfuerzo y dedicación entró en el mundo de las telenovelas venezolanas en la década de los ’90. Paralelo a su carrera como actor en dramáticos, estudió teatro, publicidad y fotografía. Producto de su constancia y perseverancia ha participado en series de televisión internacionales donde ha conseguido el aplauso de millones de latinoamericanos. Es un incansable y apasionado, y actualmente dirige cortometrajes, videos musicales y comerciales.

Albi De Abreu convirtió su pasión en su estilo de vida, lo que para DEWAR´S Live True se traduce en el éxito que alcanza una persona cada día haciendo lo que ama con dedicación. Live True es inspiración y vivir de manera auténtica de acuerdo a las propias convicciones y principios.

Para conocer la historia de Albi De Abreu los usuarios deben seguir la cuenta en Instagram @DewarsVe en donde podrán participar a través de los comentarios. Allí pueden compartir su opinión, su propio #TrueStory o hacer preguntas a Albi con la finalidad de inspirar a otros a vivir auténticamente bajo la filosofía Live True. Mantendremos informada a la audiencia de las novedades, concursos y nuevos descubrimientos a través de nuestras cuentas de Twitter @DewarsVe y Facebook Dewar’s Venezuela. Este nuevo proyecto de Dewar’s cuenta la historia real de aquellos Livetruers venezolanos, que representan la filosofía de la marca

El concepto Live True es concebido a partir de la propia historia de la marca pues el fundador de Dewar’s, John Dewar, fue el primero en ponerle nombre, etiqueta y vender su blended scotch whisky. El empeño y dedicación de John Dewar convirtió un modesto negocio de vino y licores en una de las marcas de whisky líderes en el mundo.

La nueva campaña de DEWAR´S® que cuenta historias reales de personas que hacen lo que les apasiona, presenta una versión nacional con un personaje local que representa la filosofía Live True

La nueva campaña de DEWAR´S® que cuenta historias reales de personas que hacen lo que les apasiona, presenta una versión nacional con un personaje local que representa la filosofía Live True

 

, , , , , , , , , , , , , , ,

About pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario