Clase Económica Premium de Lufthansa debuta antes de lo esperado

25 noviembre, 2014

Marcas, VENEZUELA


La nueva Premium Economy de Lufthansa despega antes de lo esperado

Desde el 22 de noviembre están disponibles los nuevos asientos de la nueva Clase Económica Premium, a bordo de todos los aviones B747-8 de Lufthansa. Venezuela la disfrutará en 2015

Caracas — Noviembre 2014 — (PressRelease) La Clase Económica Premium de Lufthansa ya está disponible por primera vez en todas las rutas cubiertas por los Boeing 747-8 (incluidos Bangalore, Buenos Aires, Chicago, Hongkong, Los Ángeles, Ciudad de México, Beijing, Sao Paulo, Seúl, Haneda en Tokio y Washington, D.C.). El despegue de la flota de largo alcance más nueva y más moderna de Lufthansa estaba establecido para el 1º de diciembre, pero la nueva cabina se terminó antes de lo previsto.

A finales de noviembre, los pasajeros podrán disfrutar de todos los beneficios y el confort de la Clase Económica Premium en los Boeing 747-8. Una de las ventajas que ofrece esta nueva clase es el doble de equipaje liberado permitido en comparación con la Clase Económica.

A bordo, los pasajeros de la Clase Económica Premium recibirán una bebida de bienvenida. En sus asientos encontrarán un kit de artículos de uso personal con accesorios útiles, una botella de agua y una toma de corriente. Las comidas se presentarán en menús y se servirán en vajilla de porcelana. También se dispondrá de un amplio programa de entretenimiento de abordo que los pasajeros podrán ver en un monitor más grande, en el respaldo del asiento delante de ellos.

Lufthansa butaca Premium Economy posterior

Para fines del verano (europeo) de 2015, cuando se haya completado con éxito la adaptación de todos los aviones de largo alcance, toda la flota de largo alcance de Lufthansa –incluyendo la ruta a Caracas- estará equipada con la Clase Económica Premium. Luego de su instalación en la flota de los B747-8, la nueva clase será instalada en los Airbus A380 de la aerolínea.

Lufthansa cabina Premium Economy general

, , , , , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: