Lufthansa con más beneficios para Venezuela

19 noviembre, 2014

Marcas, VENEZUELA


Durante las próximas semanas el grupo alemán tiene prevista la llegada de 5 vuelos adicionales de Lufthansa Cargo

Caracas — Noviembre 2014 — (PressRelease) Como consecuencia del incremento de frecuencias semanales de sus vuelos al país, en el transcurso del mes de noviembre el Grupo Lufthansa ha seguido desembarcando en Venezuela importantes cantidades de medicamentos y materia prima para la producción nacional de los mismos.

En las últimas dos semanas han llegado al aeropuerto internacional de Maiquetía dos nuevos vuelos especiales de Lufthansa Cargo, que junto con los vuelos regulares de pasajeros que opera la alemana hacia el país, suman 163 nuevas toneladas de medicinas e insumos para este importante sector en este periodo.

Dicha cantidad ha sido alcanzada gracias al aumento de frecuencias de vuelos regulares que Lufthansa realiza hacia Venezuela. Cabe destacar que desde el pasado 26 de octubre, la aerolínea incrementó a cuatro sus vuelos semanales de pasajeros entre Caracas y Frankfurt, lo que equivale a un 33% más de su oferta de asientos y de capacidad de carga.

Durante las próximas semanas el grupo alemán tiene prevista la llegada de cinco vuelos adicionales de Lufthansa Cargo con equipos MD-11. La capacidad de carga de este tipo de avión tiene un máximo de 85 toneladas.

El compromiso de Lufthansa con la República Bolivariana de Venezuela sigue teniendo fuertes lazos no sólo para el transporte de pasajeros sino también para bienes de importación.

Lufthansa ha seguido desembarcando en Venezuela importantes cantidades de medicamentos

 

, , , , , , , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: