Contrapunto empieza a posicionarse con su periodismo de calidad

9 octubre, 2014

Medios, VENEZUELA


???????????????????????????????????

Caracas — Octubre 2014 — (PressRelease. Con información de Contrapunto.com) A poco tiempo de su lanzamiento, el portal www.contrapunto.com ha tenido una excelente receptividad ante los lectores por su orientación y seriedad periodística, el dinamismo y la diversidad de las secciones que ofrece y, sobre todo, por la psicología informativa que maneja: plural, urbana, cotidiana y pulsante de una realidad como la nuestra, en muchos casos controversial.

Para Daniel Salazar, VP de Contrapunto, esta fase ha resultado muy positiva. “Hemos podido comprobar que nuestros lectores aprecian nuestro diferencial, es decir, un alto  nivel periodístico que traduce la inquietud del ciudadano común o especializado, con una lectura profunda que va desde el acontecer nacional al razonamiento de orden cultural como sociedad. Estamos logrando el objetivo. En contrapunto.com estamos haciendo un periodismo dinámico y nuestras redes sociales crecen a una velocidad impresionante”, indicó Salazar.

Contenidos Especiales2-01

Contrapunto.com es un medio que se distingue por su ADN digital y su apuesta por los punzantes artículos de opinión. Si no conoces sus secciones te las presentamos aquí:

Ciudadano y punto: Una galería fotográfica que destaca la labor y la personalidad de aquellos ciudadanos que son héroes anónimos y no todos conocemos, esas personas construyen ciudad.

Desenchufados: Videos con canciones grabadas en directo que dan a conocer la nueva generación de músicos venezolanos.

Hambre de calle: Un recorrido audiovisual por los lugares más característicos y populares para comer a pie de calle.

Perfiles: El espacio de los creadores y artistas emergentes, quienes cuentan su historia, procesos, logros y sueños.

Provoca ir: Una reseña audiovisual de aquellos lugares que seguramente no conoces y que existen ahí, más cerca de lo que tú crees, para pasarla bien. Son negocios pequeños con grandes historias.

Seriados: Un espacio dedicado a temas controversiales y polémicos, sobre diversos temas de interés político y social.

Tutoriales: Aprende a hacer aquello que más te interesa: desde comida hasta tai-chi.

Sexy y punto: Las chicas y chicos más sexys en un espacio con fotos y videos, y una altísima calidad estética. Porque sí existe una diferencia entre la sensualidad y la vulgaridad.

Sin Violencia: Una producción audiovisual al mejor estilo documental donde se narran experiencias de vida contra la violencia. Con distintas perspectivas que enfrentan caminos difíciles.

redaccion_MQ_002-3

“La esencia de contrapunto.com es el carácter de sus contenidos, además de la noticia, producimos para nuestras secciones un material conceptual y de gran nivel. El ciudadano de hoy concibe la información no a partir de la lectura solamente, sino a partir de una experiencia multisensorial. Es más ágil, más rápido, interactúa con una realidad que no siempre lo toca de forma directa, pero que siente al alcance de su mano. Por eso salimos a la calle a desentrañar la información con todos los recursos y procurando brindar una visión plural. Creemos en la investigación y trabajamos con entusiasmo para todos nuestros lectores, cualquiera sea su orientación política o sus áreas de interés”,  expresó Leo Felipe Campos, editor en jefe del portal.

, ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: