#SoyComunicadorCorporativo

22 septiembre, 2014

ACTUALIDAD Y TENDENCIAS


Avatar 26SEP

La Red de Comunicadores Corporativos de Venezuela, ComuniCorpo, invita a celebrar este 26 de septiembre el Día Interamericano de las Relaciones Públicas y convoca a reconocer el trabajo de los comunicadores corporativos usando las etiquetas #DiaRRPP y #SoyComunicadorCorporativo

Caracas — Septiembre 2014 — (PressRelease) La fecha coincide con el segundo aniversario de ComuniCorpo, por ello esta red lanza la campaña LO QUE HACEMOS – LO QUE SOMOS, que pretende reconocer el trabajo de los comunicadores corporativos de Venezuela, quienes son los encargados de construir proteger y fortalecer la buena reputación e imagen de las organizaciones.

Thamara Laurens, editora responsable de ComuniCorpo comenta: “Con la pretensión de convertirnos en una información que pueda replicarse por sí sola en redes sociales (viralización), llamamos a los integrantes del sector a manifestar su orgullo por lo que hacemos y somos usando los hashtags #DiaRRPP y #SoyComunicadorCorporativo”.

ComuniCorpo también quisiera que le cuenten cómo celebrarán el 26 de septiembre. “Invitamos a nuestros colegas a tomarse un Selfie con alguna de las etiquetas, a contarnos su orgullo de ser un comunicador corporativo o simplemente compartir en sus perfiles el avatar #SoyComunicadorCorporativo que hemos creado para celebrar esta fecha”, concluye.

PressRelease se suma a esta iniciativa con la serie #SoyComunicadorCorporativo, notas que publicaremos todos los días de esta semana respecto al mundo de las relaciones públicas en Venezuela.

,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: