Nuevo consorcio de medios nace en el país

25 julio, 2014

Medios, VENEZUELA


the quantum army(1)

Caracas — Julio de 2014 — (PressRelease. Con información de Producto) El nuevo consorcio The Quantum Army agrupa a las marcas Planetaurbe, Rumbacaracas, Vía Multimedia, Sin Flash y Yulbo. Augusto Perdomo, Carlos Piña y Néstor Altuve, son los socios del nuevo consorcio de medios digitales que promete traer novedades a todos los jóvenes venezolanos.

El propósito del grupo, con sede en Caracas, es informar y al mismo tiempo entretener a una audiencia joven, hablándoles en un leguaje cercano sobre lo que ocurre en la calle, noticias locales, adelantos tecnológicos, emprendimiento, educación, entretenimiento y farándula.

Anteriormente, todos eran medios independientes y a partir de la creación de esta nueva empresa los dueños de Rumba Caracas, Sin Flash y Vía Multimedia le encargaron la dirección a Augusto Perdomo, dueño de Planetaurbe y a Carlos Piña, ambos, creadores The Quantum Army.

Asimismo, crearon un nuevo medio llamado Yulbo, que también es parte del consorcio, y se convertirá en la propuesta educativa del grupo. Se trata de un nuevo medio que estará dirigido a los estudiantes para que puedan resolver sus tareas de manera sencilla. “Buscamos todo lo que pueden necesitar para esa tarea que tienen que entregar al día siguiente y no saben ni por dónde empezar. Agrupamos y sintetizamos la información en pequeñas píldoras descargables”, explicó la marca.

,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: