CNN en español cumple 17 años

17 marzo, 2014

ACTUALIDAD Y TENDENCIAS


Fernando del Rincón y Patricia Janiot

Fernando del Rincón y Patricia Janiot

Caracas — Marzo 2014 — (PressRelease) CNN en Español comenzó a transmitir noticias e información las 24 horas del día el 17 de marzo de 1997, con la meta de ser el referente de noticias en español los siete días de la semana. El lanzamiento marcó el inicio de los canales de noticias 24-horas en idioma español en nuestra región, además de significar una revolución para el periodismo de habla hispana en el continente.

Ese lanzamiento, que empezó con cuatro millones de suscriptores, 17 años después llega a más de 34 millones de hogares en América Latina y Estados Unidos, brindando cobertura amplia, detallada y en contexto sobre los eventos más relevantes de la región y el mundo.

Hoy, este canal de noticias está marcando un importante hito para los venezolanos, gracias a su cobertura detallada de los eventos sociales que sacuden al país, de la mano de periodistas de la talla de Fernando del Rincón y Patricia Janiot. Por su notable labor periodística queremos felicitar a los colegas que laboran en la planta y desearles muchos años más de éxitos.

CNN_en_Espanol

About pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario