Martini celebró 150 años de estilo italiano con una glamurosa Gala Aniversario

22 noviembre, 2013

ACTUALIDAD Y TENDENCIAS


article-2432163-1842ABAF00000578-103_634x480

Con un despliegue de estilo clásico italiano y brindando por un futuro brillante como el que ya ha construido MARTINI, se realizó el evento a las orillas del Lago Como, al que asistieron importantes celebridades

Caracas — Noviembre de 2013 — (PressRelease) MARTINI, el vermut más popular del mundo y el mejor vino espumoso italiano, celebró su 150 aniversario en una espectacular gala a orillas del Lago Como.

El evento para celebrar los 150 años de MARTINI, símbolo de la pasión y estilo italiano, estuvo lleno de de momentos mágicos del pasado, el presente y el futuro de la marca, todo ello con el impresionante telón de fondo del lago italiano.

La cantante internacional Lily Allen, el pianista nominado al Grammy Chilly Gonzales , el DJ y productor Mark Ronson y la supermodelo y actriz Rosie Huntington- Whiteley se encontraban entre los invitados a la exclusiva fiesta celebrada en el palacio Villa Erba . Mientras disfrutaban de los vinos espumosos MARTINI y de una colección de cocteles increíbles hechos con el vermut, los 600 invitados exploraron el emocionante mundo de la marca, incluyendo el estilo MARTINI que fija tendencias en los deportes de motor, el cine, la moda y el arte.

article-2432163-1842ABBC00000578-935_634x397

Cócteles clásicos

Los cocteles en la gala fueron creados por algunos de los mejores bartenders del mundo y se incluyeron los clásicos hechos con MARTINI como el Negroni, el Manhattan y también el nuevo Royale, un cóctel hecho con partes iguales de MARTINI Prosecco y MARTINI Bianco o Rosato, servido sobre hielo con un chorrito de limón y una ramita de menta.

Durante 150 años el extraordinario sabor de MARTINI vermut y vinos espumosos MARTINI ha sido creado con los mejores ingredientes por verdaderos maestros artesanos. Tras casi dos siglos, estos expertos en sabor siguen defendiendo los mismos estándares de calidad excepcional establecidos en 1863 por Luigi Rossi, el creativo herbalista y experto en el licores. Fue él, junto con otros dos visionarios: el vendedor de talento Alessandro Martini y su contador Teofilo Sola, quien estableció la marca.

MARTINI 150 Anniversary Gala In Lake Como

Carrera hacia la alfombra roja

Una flota de impresionantes carros de carreras MARTINI saludó a los invitados que iban llegando a la alfombra roja, pues la marca ha disfrutado de una larga relación con los deportes de motor y siempre ha encarnado el mismo coraje, la creatividad y el espíritu de empresa que se encuentra en el automovilismo. Los carros clásicos, valorados en más de $ 8 millones, anuncian una nueva era de Racing MARTINI que fue anunciada este año como parte de las celebraciones del 150 aniversario.

Asimismo, presentándose desde un escenario flotante en el Lago Como, las actuaciones musicales especiales animaron a todos los asistentes, incluyendo la excepcional colaboración entre Lily Allen y Chilly Gonzales. Por su parte, Mark Ronson llenó la pista de baile con un set especialmente creado para el evento. Y como tributo a la actual relación que MARTINI posee con el mundo del cine, la famosa Orquesta Italiana Del Cine entretuvo a los invitados con una selección de bandas sonoras de películas de Fellini.

“Fue un honor ser parte de la fiesta 150 aniversario de MARTINI esta noche”, dijo Lily Allen. “La villa era preciosa, el ambiente muy divertido, los cocteles Royale MARTINI recorrían todo el salón y me encantó tocar con frío. MARTINI ¡Feliz cumpleaños!”

Lilly Allen

Lilly Allen

MARTINI para siempre

Entre los distinguidos invitados que asistieron se encontraban Facundo L. Bacardi, presidente de Bacardi Limited y tataranieto del fundador de Bacardi, Don Facundo Bacardí Massó; además de Ed Shirley, director general y consejero delegado de Bacardi. La compañía adquirió el Martini & Rossi Grupo en 1993. El Sr. Bacardi ofreció un brindis por estos 150 increíbles años y en apuesta del éxito futuro de MARTINI.

“Estamos muy contentos de estar aquí para celebrar el 150 aniversario de MARTINI, una marca que es sinónimo de estilo italiano. Me siento honrado de ser parte del éxito continuo de la marca”, dijo el Sr. Bacardi. “Esta increíble celebración refleja la MARTINI de hoy y da una idea de su futuro. El mundo de MARTINI es tan emocionante hoy en día como cuando los consumidores se enamoraron por primera vez de la pasión, el encanto y la actitud de este icono italiano. Estamos mirando adelante a un futuro lleno de estilo y pasión MARTINI”.

Sr. Facundo Bacardi

Sr. Facundo Bacardi

,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: