Catas a ciegas Dewar’s Decision en Margarita

16 octubre, 2013

Marcas, VENEZUELA


IMG_3994

La reconocida marca de whisky escocés ofreció en el C.C. Costa Azul de la Isla de Margarita sus exitosas catas a ciegas, donde 879 participantes disfrutaron de los atributos de la marca y los compararon con otros whiskies de la misma categoría. Dewar’s 12 obtuvo 68% de preferencia

 

Caracas — Octubre 2013 — (PressRelease) La marca premium de whisky escocés DEWAR’S 12 Blended Scotch whisky ofreció durante agosto sus ya reconocidas catas Dewar’s Decision en el C.C. Costa Azul de la Isla de Margarita. En esta cautivante actividad se brindó la posibilidad de degustar a ciegas tres tipos diferentes de whisky, entre ellos Dewar’s 12, para que posteriormente los compararan y eligieran el scotch de su preferencia. De este modo, los participantes pudieron conocer y probar las características únicas de este whisky, para encontrar su sabor suave y balanceado, con gran cuerpo y consistencia.

Esta actividad consistió en  una  cata  a  ciegas  donde 879 participantes degustaron tres blended whiskies escoceses  de  la  misma  categoría,  acompañados de la guía de un experto que les explicó las bondades y diferencias entre cada uno; además de informarle al consumidor  las cualidades necesarias a evaluar al momento de tomar su decisión de compra. Las catas estuvieron acompañadas  de  la  más alta tecnología, pues la  dinámica  y  recolección  de  data se hizo a través de dispositivos iPod Touch®. El resultado final fue que Dewar’s 12 fue elegido por 602 participantes, lo que equivale a 68% de  preferencia; asimismo, se sorteó un iPad último modelo entre todos los que vivieron la cata.

Así, a través de una experiencia innovadora con un enfoque simple y de alta calidad, la exclusiva marca lleva mensajes claves al público, quienes pueden aprender sobre la principal diferencia  que  posee Dewar’s 12 frente a otros  whiskies escoceses: su  proceso de Doble Añejamiento. Luego de la actividad, 99% de los participantes afirmó que consideraría a Dewar’s 12 en su próxima compra.

Cabe destacar  que  las catas Dewar’s Decision se han realizado en años anteriores en Caracas y Margarita, en diversos puntos de venta y restaurantes. De este modo, Dewar’s 12 continúa difundiendo su principal característica, el doble añejamiento, a cada vez más personas. Este es un proceso único de fabricación que envejece el whisky dos veces y lo devuelve, durante un periodo de seis meses adicionales, a barricas de roble, con el objetivo de madurarlo un poco más y permitir que los sabores permanezcan más tiempo en las mismas, creando así una mezcla más suave, superior, perfectamente balanceada y de un final largo y perdurable. El doble añejamiento también permite que Dewar’s 12, de color ámbar vivo e intenso, sea un whisky redondo y afrutado en nariz, rico y meloso al paladar, equilibrado y con un largo final, persistente y lleno de sabor.

Las catas a ciegas están diseñadas para cualquier persona mayor de 18 años que quiera participar y son dirigidas por un equipo de expertos entrenados por Dewar’s 12 y no están ligadas a la compra del producto.

Así, Dewar’s 12 continúa ofreciendo actividades interactivas donde el público puede conocer más de la marca y sus elementos diferenciadores, a la vez que experimentan un grato momento en compañía de conocedores del whisky.

,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: