Excelsior Gama trae su nueva Promoción Estelar “Llévate el doble”

9 octubre, 2013

Marcas, VENEZUELA


Portada Promo Estelar

La cadena de supermercados tiene una nueva promoción en la que los clientes podrán obtener el doble de los consumos realizados durante  el mes de la promoción. El sorteo de los 18 ganadores se realizará el 11 de noviembre

 

Caracas — Octubre 2013 — (PressRelease) Excelsior Gama, la empresa de supermercados de mejor servicio y calidad de Venezuela, trae su nueva Promoción Estelar “Llévate el doble”, válida entre el 04 de octubre y el 04 de noviembre de 2013. A través de una atractiva mecánica, los clientes de la cadena pueden llevarse el doble de lo que consuman durante el mes de la promoción.

La Promoción Estelar permite que el consumidor reciba un determinado número de cupones por cada compra realizada, los cuales deben ser depositados en los buzones identificados en la promoción. A mayor monto en la compra más cantidad de cupones recibirá y los clientes Gama Club obtendrán un cupón adicional.

El día 11 de noviembre se realizará el sorteo para seleccionar a los 18 ganadores (dos por sucursal), quienes podrán disfrutar los meses siguientes del doble de los consumos realizados, siempre y cuando hayan conservado todas las facturas como soporte. El monto máximo a ganar es de Bs. 15.000.

Elvis

Las sucursales participantes son: Excelsior Gama Los Palos Grandes, Excelsior GamaLa Tahona, Excelsior Gama Macaracuay, Excelsior Gama Vizcaya, Excelsior Gama Santa Fe, Excelsior Gama  Manzanares,  Excelsior GamaLa California, Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis y Excelsior Gama Plus La Trinidad.

En esta oportunidad, Excelsior Gama desarrolló un creativo concepto para “Llévate el doble; a través de una simpática campaña, la cadena de supermercados incluyó  a los dobles de célebres personajes -Marilyn, Elvys, Cantinflas y Celia Cruz- para explicar la mecánica de la promoción. Asimismo, la actividad cuenta con productos patrocinantes que se encontrarán a un precio muy especial, entre ellos: Ron Santa Teresa, Susy, Maltin Polar, Toddy, Valle Fresh, Enfagrow, Pringles, Elvive Caída Resist Arginina, Clic y Ace.

De este modo, Excelsior Gama brinda atractivas promociones a sus clientes, con el fin de reforzar el vínculo y agradecer la lealtad de los mismos. Así, la cadena de supermercados sigue innovando en beneficios para ofrecer un valor agregado por cada compra realizada.

Cantinflas

,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: