Celebrando con Rafa entre cocteles Bacardi

25 julio, 2013

ACTUALIDAD Y TENDENCIAS


Andreina y Daniella con Krystal Roxx

Andreina y Daniella con Krystal Roxx

Las venezolanas Andreína y Daniella Medoza conocieron a uno de los mejores tenistas del mundo, Rafa Nadal, luego de haber ganado el concurso de Bacardi “Mix with Rafa”. Viajaron a Mallorca y vivieron una impresionante experiencia junto a ganadores de todas partes del mundo al asistir a la exclusiva Champions Party

 

Caracas — Julio 2013 — (Especial PressRelease) Durante julio Bacardi Limited le dio la oportunidad a una venezolana y su hermana de ir a una fiesta privada en Mallorca, España y conocer en persona a Rafa Nadal, todo como parte de la campaña de responsabilidad Social “Champions Drink Responsibly”.

Andreína Mendoza y su hermana Daniella Mendoza partieron el 19 de julio a Madrid, España, donde hicieron conexión con el Aeropuerto de Palma de Mallorca. Ya allí fueron recibidas por el equipo de Bacardi, quienes tenían todo dispuesto para el traslado al hotel, donde les dieron la bienvenida fue con bebidas refrescantes y muchas atenciones.

Las habitaciones cinco estrellas tenían vista al Mar Mediterráneo, allí recibieron un par de bolsas con la identificación de la campaña “Champions Drink Responsibly”, una agenda con las actividades a realizar durante la estadía, una pelota de tenis y material informativo de la ciudad y la campaña.

El equipo de Bacardi Limited organizó una barbacoa de bienvenida para que los ganadores de todas partes del mundo pudieran conocerse e interactuar. Andreína y Daniella compartieron con personas de todo el mundo, provenientes de países como Bélgica, Holanda, Australia, Argentina, Polonia, España, México, República Dominicana, Colombia, India, Londres, Portugal entre otros. Asimismo, disfrutaron de deliciosa comida mientras degustaban el famoso trago creado por Nadal: el Rafa’s Berry, un rico coctel sin alcohol. Al terminar la fiesta de bienvenida, fueron al Paseo Marítimo con los demás ganadores y disfrutaron de la movida nocturna mallorquina.

El sábado asistieron al brunch que tenían preparado para ellos e, inmediatamente, abordaron el autobús de Bacardi que las llevó a la ciudad de Palma, donde recorrieron las zonas aledañas y conocieron sitios típicos, como la famosa Catedral de Mallorca, de arquitectura asombrosa y vistas increíbles. Al regresar al hotel disfrutaron de las lujosas instalaciones y se prepararon para la Champions Party.

Al llegar a la locación del gran evento, el exclusivo Castell de Manresa, ubicado a una hora aproximadamente por carretera, fueron recibidas por una gran alfombra roja con velas a los lados, que era el preludio de una sencilla exhibición con las raquetas y pelotas de Rafa utilizadas en el Roland Garros, el último torneo que conquistó.

Rafa Nadal recibió a todos los ganadores junto con el maestro de ceremonia y les dio las gracias por compartir tan especial noche con él y sus amigos. Asimismo, se tomó fotos con todos, preparó tragos en la barra y hasta mezcló con la DJ Laura Whitmore.

Durante toda la noche, los bartenders y mesoneros se desvivieron en atenciones con los invitados, quienes disfrutaron toda la noche en la pista de baile ubicada sobre la piscina. La locación también contaba con un staff de maquillaje para atender a los ganadores, un mago que divirtió a todos con sus trucos y hasta un caricaturista. La noche terminó con un espectacular amanecer frente al mediterráneo y un desayuno VIP.

Durante el último día, Andreína y Daniella disfrutaron de la piscina, bucearon y se despidieron de sus nuevos amigos, con quienes compartieron toda esta experiencia; además, recorrieron conocieron los ya famosos pubs de Mallorca donde los locales y extranjeros salen a divertirse.

“Quiero agradecerles por todas las atenciones que recibimos, fue una experiencia única e irrepetible que jamás olvidaremos, el equipo de Bacardi cumplió un sueño para nosotras al darnos la oportunidad de conocer a Rafa. Nos emociona mucho haber vivido tan gratos momentos y, claro, lo más importante es el mensaje que transmite la campaña de la importancia de beber responsablemente y que no es necesario excederse de tragos para poder disfrutar del momento”, concluyó Andreína.

Así, Bacardi Limited sigue difundiendo su mensaje sobre el consumo responsable de alcohol a través de su embajador Global, Rafa Nadal, quien continúa inspirando a los jóvenes a tener el control de la situación cada vez que salgan de fiesta. Esta actividad es solo una muestra de la importancia y empeño que pone la compañía en su campaña “Champions Drink Responsibly”, dando la oportunidad a los jóvenes del mundo de conocer a la estrella del tenis y, además, de seguir multiplicando el mensaje.

, , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: