Excelsior Gama y su Rumba Aniversario premiaron a sus clientes

22 julio, 2013

Marcas, VENEZUELA


45

Gracias a la promoción Rumba Aniversario los felices ganadores obtuvieron tres viajes a Europa, un crucero por El Caribe, 10 teléfonos inteligentes y un viaje de mercados

Caracas — Julio 2013 — (PressRelease) Excelsior Gama, la empresa de supermercados de mejor servicio y calidad de Venezuela, entregó a sus respectivos ganadores los 41 premios de la promoción Rumba Aniversario, realizada en el marco de los 44 años de la cadena.

Natacka Ruíz, gerente de mercadeo de Excelsior Gama, señaló: “estamos felices por los premios que estamos entregando, son una retribución a la lealtad y preferencia de nuestros clientes. Ellos también están muy felices porque hacemos realidad el sueño de muchos de viajar a Europa, ir en crucero por El Caribe o disfrutar de un teléfono inteligente. Nuestra promoción Rumba Aniversario lo hizo posible”.

Los ganadores fueron Cosimo Falcicchio, ganador de un crucero por El Caribe; Jorge Delgado, Carmen Morgado y Katherina Acosta, un viaje a Paris, Roma y Madrid, respectivamente. Mientras que Teresa Fagre, María Paredes, José Estacio, María Rivillo, Jacqueline Quero, Altagracia Hirujo, Bárbara Montes, Gladys Brito, Eduardo Baudett y Zuly Ferrer, resultaron premiados con teléfonos inteligentes

Igualmente, hubo 27 personas que resultaron ganadoras de mercados por un monto de Bs. 5.000, 3.000 y 2.000 (3 por sucursal). Por su parte, quienes fueron favorecidos con los viajes a Europa, tienen la posibilidad de viajar con un acompañante. Además, el premio incluye boletos y hospedaje por siete días.

Annigret Guarate, gerente de mercadeo y publicidad de Air Europa Venezuela, señaló que “decidimos participar en la promoción Rumba Aniversario, para celebrar junto a Excelsior Gama y sus clientes, sus 44 años. Apenas nos enteramos quisimos involucrarnos. Además fue una oportunidad perfecta para Air Europa, porque tres de los premios eran pasajes aéreos. Luego, en sucesivas conversaciones, incluimos un boleto más por cada ganador para darles la oportunidad de viajar acompañados”.

Por su parte, Katherina Acosta, ganadora del viaje a Madrid, reveló que “cuando me llamaron para decirme que había ganado no podía creerlo. He viajado a varias ciudades europeas, pero una de las que me falta por conocer es Madrid, así que este premio es perfecto. Cuando me dieron los cupones los llené, pero no tenía grandes expectativas al respecto. Felicito a Excelsior Gama por su aniversario y les agradezco por el premio”.

El concurso por los teléfonos inteligentes estaba dirigido exclusivamente a los clientes afiliados al programa Gama Club, quienes tuvieron la oportunidad de participar por 10 de ellos.

Jacqueline Quero, ganadora de un teléfono, manifestó que le encanta el premio “No pensé que ganaría, pero veo que vale la pena participar. De igual manera, aprecio mucho que Excelsior Gama haya tomado en cuenta a los clientes de Gama Club, en un concurso exclusivo para nosotros”.

De esta manera, Excelsior Gama ofrece beneficios tangibles que permiten reforzar la relación con sus clientes, y aprovecha la especial celebración de sus 44 años, para repartir grandes premios con la promoción Rumba Aniversario.

, ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: