Aprende a hacer un cortometraje en las vacaciones

28 junio, 2013

Eventos, VENEZUELA


CELULOIDE DOS WEB

Caracas — Junio 2013 — (PressRelease. Con información de Proyecto Celuloide) Cumpliendo su cuarto año consecutivo ofreciendo a jóvenes entre 13 y 25 años la oportunidad de realizar un film, Proyecto Celuloide integra dentro de su equipo de tutores creativos al destacado cineasta Iván Mazza para la próxima convocatoria que arrancará el 22 de julio en la ciudad de Caracas.

El nuevo tutor ha ganado mérito tras dirigir los cortometrajes “Tuya” y “La Hora Señalada”, que ha sido reconocido en festivales internacionales como: Nashville, Cartagena,  Uruguay, New  York y Tokyo. Actualmente prepara el guión de su primer largometraje, titulado “La última palabra”.

CELULOIDE UNO WEB

Luego de seis cortometrajes realizados desde el año 2010, Proyecto Celuoide apuesta por continuar ofreciendo a los jóvenes venezolanos la oportunidad de hacer cine de la mano de cineastas de vanguardia, viviendo la experiencia desde la creación de la idea hasta la proyección de la película en una sala de cine en la compañía de sus familiares y amigos.

Los participantes tienen el reto de realizar un cortometraje en un tiempo límite de tres semanas, dentro de las cuales cuentan con el apoyo de tutores en diferentes áreas y los equipos técnicos necesarios para obtener una película de calidad profesional.

Las inscripciones están abiertas desde ya, para más información puede visitar la página www.proyectoceluloide.com, seguirnos por nuestra cuenta de twitter @proceluloide o enviar un mensaje de texto con sus dudas al 0424.189.48.01 .

CELULOIDE TRES WEB

, , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: