Lufthansa traslada a sus pasajeros en limusina

21 junio, 2013

ACTUALIDAD Y TENDENCIAS


Los viajeros serán recibidos en la puerta del avión y conducidos a su próximo vuelo

La aerolínea de la grulla lleva en limusina a sus pasajeros de Primera Clase hasta su siguiente vuelo en caso de que su avión se retrase. Además, se encarga de todos los trámites migratorios con el fin de que sus clientes hagan a tiempo y sin estrés su conexión

Caracas — Junio 2013 — (PressRelease) Lufthansa, Líneas Aéreas Alemanas, ofrece un exclusivo servicio de limusina para sus pasajeros de Primera Clase en caso de atrasarse su vuelo de llegada, de este modo los viajeros pueden ser llevados directamente a su  vuelo de conexión sin pasar por los engorrosos trámites portuarios.

Para los pasajeros que aterricen tarde a causa de un vuelo previo retrasado está a disposición este servicio de tránsito en el aeropuerto, un detalle que hace que Lufthansa se destaque por sobre la mayoría de las otras líneas aéreas.

Los clientes de Lufthansa no deberán preocuparse por si alcanzarán su próximo vuelo, pues si un vuelo llegase a Frankfurt con 45 a 20 minutos de anticipación con respecto a su vuelo de conexión, los pasajeros serán recibidos directamente en la puerta del avión y conducidos a su siguiente avión por un equipo de transferencias especializado. Los pasajeros no deberán preocuparse de los controles de seguridad, aduanas ni pasaporte. El equipo de Lufthansa se hará cargo de todo ello en el camino.

Además, todos los vuelos en Frankfurt y Munich ofrecen el servicio de transferencia por limusina para los pasajeros de la Primera Clase, desde el Terminal de la Primera Clase hacia cualquier lugar en el aeropuerto donde se encuentre posicionado su avión.

De esta forma, Lufthansa garantiza que todos sus pasajeros lleguen a sus destinos a tiempo y sin estresarse.

Lufthansa garantiza que todos sus pasajeros lleguen a sus destinos a tiempo y sin estresarse

, ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: