Regalos Ferretotal para mamá

30 abril, 2013

Marcas, VENEZUELA


Funda lumbar Ferretotal

En el mes de las madres, la cadena de tiendas ofrece a sus clientes dos opciones de regalos muy atractivas. Por un lado está el Ticket Regalo que permite que las mamás elijan su propio obsequio gracias a este innovador vale al portador; además estará en promoción una original fomentera terapéutica aromática, el detalle ideal para las mujeres de la familia

Caracas — Abril 2013 — (PressRelease) Con motivo del mes de las madres, Ferretotal, empresa venezolana dedicada al negocio de ferretería y mejoramiento del hogar, ofrece dos regalos perfectos para todas las madres en su día. Su exclusivo Ticket Regalo Ferretotal es el instrumento de pago ideal que permite regalarle a mamá de una forma muy original; además, durante todo mayo estará en promoción una original fomentera terapéutica aromática, a un precio muy especial.

“Si no sabes que regalarle a las mujeres de tu familia, el Ticket Regalo Ferretotal es perfecto porque puedes obsequiar el monto que desees y mamá elige ella misma el obsequio que más necesite. Así te aseguras de que va a gustarle el regalo”, aseguró María Laura Flores, gerente de mercadeo.

Este instrumento de pago, válido al portador, no tiene fecha de vencimiento y es aceptado en cualquiera de las once sucursales ubicadas en todo el país y se ofrece en denominaciones de BsF. 50,00 y BsF. 100,00. Además, con la característica de recibir vuelto por hasta un 10% del valor del ticket, aseguró.

Asimismo, del 01 al 31 de mayo del 2013, o hasta agotarse la existencia, Ferretotal ofrecerá en todas sus tiendas una original fomentera terapéutica aromática, a un precio súper especial de Bs. 55,00 (IVA incluido).

Esta innovadora fomentera fue especialmente desarrollada por Ferretotal para el mes de las madres, por ser producto diferenciador y llamativo que puede ser considerado como obsequio especial para mamá en su día, o para esos detalles que se entregan a familiares, amigos, maestras, etc.

Está diseñada para aliviar inflamaciones, relajar los músculos, calmar dolores menstruales o musculares en cualquier parte del cuerpo, además de disminuir la tensión y el cansancio, sin importar la edad o condición física de las personas. Está elaborada con semillas esterilizadas, conductoras de temperatura, hierbas antiinflamatorias, especies y esencias naturales, con propiedades relajantes. Lo que le permitirá disfrutar de una sencilla terapia de relajación en la comodidad de su hogar.

“Esta práctica fomentera tiene un alto valor percibido, pero por estar a un precio tan especial, el cliente podrá entregar todos los obsequios que quiera y lucirse durante el Día de la Madre. Contamos con un total de 5.000 fomenteras en todo el país”, señaló Flores.

De este modo, Ferretotal sigue diseñando promociones y detalles para las fechas especiales tan importantes para los venezolanos, ofreciendo así un valor agregado para todos sus clientes.

, ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: