Descubre el béisbol con la alianza entre ESPN y Dewar’s White Label

26 abril, 2013

Marcas, VENEZUELA


espndeportes

Dewar’s White Label se alía con la página web de ESPN y con sus talentos principales en las redes sociales para reforzar su campaña “Descúbrete”. A través de una serie de episodios web los usuarios podrán descubrir las pasiones fuera del campo de los grandes beisbolistas. Asimismo, ofrecerán una promoción muy interesante: con la compra de una botella de la marca se concursa por un viaje a ver un encuentro desde la cabina de transmisión de ESPN 

 

Caracas — Abril 2013 — (PressRelease) Dewar’s White Label inicia una alianza con ESPN digital con la que refuerza el concepto de su nueva campaña “Descúbrete”. La venezolana Carolina Guillén y el dominicano Ernesto Jerez serán la imagen vía Twitter de esta nueva asociación, con la que se pretende potenciar la presencia de la marca en los grandes eventos de beisbol alrededor del mundo.

De este modo, la reconocida marca de whisky creará una serie de videos semanales en los que invita a una discusión entre jugadores y conductores, todo esto con el fin de descubrir sus pasiones fuera del terreno. Estos webisodios semanales serán conducidos por los comentaristas de béisbol de ESPN Ernesto Jerez, Luis Alfredo Álvarez, Guillermo Celis, Carolina Guillén y Fernando Álvarez y se podrán ver a través de la web espn.com/descúbrete.

Adicionalmente, Dewar`s White Label y ESPN tendrán una promoción al consumidor; por la compra de una botella de la marca, en negocios seleccionados a ser comunicados por Facebook.com/DewarsVE, se participa por un viaje con dos acompañantes para vivir la experiencia DWL y ESPN Booth Experience en un juego de las grandes ligas, desde la cabina de trasmisión de ESPN.

Por medio de las redes sociales, los talentos harán mención de la campaña “Descúbrete” de @DewarsVE en sus cuentas @caroguillenESPN y @EJerezESPN, invitando a todos sus seguidores a ver la serie de 21 episodios: tres durante el Clásico Mundial de Béisbol, catorce durante la temporada regular de MLB y cuatro durante la postemporada de MLB. Asimismo, la marca Dewar´s White Label está presente en la web http://www.espn.com, en la sección de béisbol.

A través de esta alianza, los grandes del beisbol contarán sus pasiones fuera del terreno de juego a los comentaristas de ESPN, reforzando así el concepto de la campaña “Descúbrete”. Todo esto con el objetivo que los consumidores de Dewar’s White Label pongan en práctica sus talentos y verdaderas pasiones, en este caso a través del deporte, inspirándose en grandes figuras que son ejemplo por su dedicación.

, , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: