Ahorro en Ferretotal con la bolsa del descuento

23 abril, 2013

Marcas, VENEZUELA


Afiche La Bolsa del Descuento

Esta promoción otorgará un beneficio de descuento para todos los productos que quepan dentro de la bolsa que FERRETOTAL distribuirá en prensa nacional y regional los primeros días de mayo en todo el país. La redención del descuento se realizará durante este mismo mes en las doce tiendas de la cadena en Caracas, San Antonio de Los Altos, Guatire, Maracay, Valencia, Maracaibo, Ciudad Guayana y Maturín

 

Caracas — Abril 2013 — (PressRelease) Del 05 al 31 de mayo FERRETOTAL, empresa venezolana dedicada al negocio de ferretería y mejoramiento del hogar, tendrá su promoción “La bolsa del descuento” con la cual los clientes podrán ahorrar un 15 %, en todos los productos que puedan colocar dentro de la bolsa.

La promoción consiste en una bolsa de papel impresa que Ferretotal insertará en prensa regional y nacional, que le permitirá a los clientes recibir un 15% de descuento en todos los productos que coloquen dentro de ella durante su visita a cualquiera de las 12 tiendas de esta importante cadena, siempre y cuando cumpla con las condiciones impresas al dorso: los productos no deben sobrepasar el borde superior de la bolsa, la bolsa no puede estar rota o deteriorada y los productos deben conservar su empaque original.

Las bolsas vendrán encartadas en algunos diarios de circulación nacional y regional:

El domingo 05 de mayo en El Universal, El Nacional, El Siglo, La Verdad, La Prensa de Monagas, La Región, Nueva Prensa de Guayana y Notitarde; los días viernes 10 y viernes 17 del mismo mes se podrán conseguir en Primera Hora; y el domingo 19 de mayo en El Aragüeño, Panorama, El Periódico de Monagas, La Región, Nueva Prensa de Guayana y El Carabobeño.

“La redención se podrá llevar a cavo en cualquiera de las tiendas de nuestra cadena en todo el país. Con este 15% de descuento queremos premiar a nuestros clientes y darles la oportunidad de seleccionar los productos en los que quieren aplicarlo, de una manera original y divertida. Para ello, sólo deben colocar los productos que necesiten en “La bolsa del descuento” y ya serán merecedores de esta promoción”, recordó María Laura Flores, gerente de Mercadeo.

Flores, destacó que la idea es generar una experiencia de compra placentera y distinta. Recordó que mientras mejor se ordenen los productos dentro de la bolsa los clientes tienen más oportunidad de lograr un mayor ahorro, por lo que la solución para incorporar más es ordenarlos bien.

Los clientes registrados en la página web recibirán el 03 de mayo un correo electrónico y un mensaje de texto donde, además de invitarlos a disfrutar de la promoción “La bolsa del descuento”, se les informará acerca de los detalles de la misma: duración, bases y lugares donde conseguir las bolsas.

Esta actividad permite otorgarle beneficios tangibles a todos nuestros clientes al premiarlos con una promoción que les reporta un importante ahorro, en todos los productos que pueda llevar dentro de las bolsas. El descuento puede redimirse en cualquiera de las tiendas FERRETOTAL del país. En la página web www.ferretotal.com, podrán encontrarse detalles alusivos a esta promoción.

, ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Un comentario en “Ahorro en Ferretotal con la bolsa del descuento”

  1. jovann garcia Dice:

    ferre total consiente a todos sus clientes con los mejores descuentos y precios

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: