Menú de Primera para periodistas colombianos

11 marzo, 2013

COLOMBIA, Marcas


P1010743

Lufthansa presentó recientemente en Bogotá su exclusivo menú de First y Business Class a un grupo de periodistas colombianos especializados en gastronomía, viajes y turismo, quienes tuvieron la oportunidad de conocer todo el proceso del catering, desde la llegada de los ingredientes, su selección, limpieza, cortes, almacenamiento y preparación, hasta su transporte a los aviones y luego, el servicio al pasajero

 

Bogotá — Marzo 2013 — (Especial PressRelease) La aerolínea alemana Lufthansa compartió un ameno almuerzo con un selecto grupo de periodistas colombianos, con motivo a la presentación de su exclusivo menú de su First y Business Class para los primeros meses del año.

El encuentro se realizó con un recorrido previo por las instalaciones de Goddard Catering Group Bogota, la empresa que realiza el catering de esta y varias aerolíneas que tienen operación en el aeropuerto internacional Eldorado de la capital colombiana.

Tras conocer en detalle el minucioso proceso para producir y llevar los alimentos y bebidas a los aviones, los periodistas invitados disfrutaron junto a Felipe Bonifatti, director general de Lufthansa para Colombia, Ecuador y Perú, y a Guillermo Gross, gerente general de Goddard, del nuevo menú que Lufthansa ofrece a sus pasajeros de First y Business Class desde Bogotá.

Los directores fueron anfitriones de excepción de María Carolina Riaño, periodista de la revista Cocina Semana; Marisol Ortega, editora de ediciones especiales, del diario El Tiempo; Daniela Hernández, de la revista Hola! Colombia; Mario Franco, de Colprensa; y Jairo Chacón, del diario El Espectador, quienes degustaron y celebraron la variedad y excelente sabor y calidad del nuevo menú de Lufthansa.

Claudio Barreta, chef ejecutivo y jefe de cocina de Goddard, presentó a los comensales cada uno de los platos de la velada, entre los que destacaron unos ñoquis de papa al dente con salsa cremosa de champiñones y queso parmesano rallado; pollo asado con paprika en jugo, verduras asadas y couscous de limón; y trucha con mantequilla de guasca, otras exquisiteces que sirve Lufthansa en sus cabinas de First y Business Class. La comida estuvo perfectamente acompañada por vinos austríacos, alemanes y argentinos.

, , , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: