Grey Goose inaugura moderno Beach Lounge en Dominicana

21 febrero, 2013

ACTUALIDAD Y TENDENCIAS


DSC_4228

República Dominicana — Febrero 2013 — (PressRelease) Grey Goose, el vodka de mejor sabor del mundo, inauguró en diciembre el primer Grey Goose Beach Lounge permanente en el lujoso y exclusivo Millenium Resort and Spa en Cabarete, República Dominicana. Siempre tratando de ofrecer nuevas propuestas a los amantes del vodka, la exclusiva marca ideó este espacio como un lugar donde se pueda disfrutar al mejor estilo Grey Goose.

A través de una alianza estratégica con el Millenium Resort and Spa, el vodka de mejor sabor del mundo tendrá un elegante y chic salón permanente en la zona norte de la República Dominicana, con acceso a la playa y donde se podrán disfrutar los mejores cocteles. En el Grey Goose Beach Lounge se podrán degustar tanto los tragos tradicionales como una carta especialmente diseñada para este espacio.

Asimismo, el Millennium Resort & Spa cuenta con habitaciones especialmente ambientadas al estilo Grey Goose, con el tradicional azul y blanco de la marca, finos detalles y mucha iluminación. Este complejo turístico es uno de los más recomendados para el disfrute de unas glamurosas vacaciones en la isla.

, , ,

Acerca de pressreleasecom

Agencia digital de comunicaciones y relaciones públicas especializada en comunicaciones de mercadeo, fundada en 1994, para Latinoamérica, pero en especial para Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá. Publicamos noticias humanas, corporativas y de actualidad de Latinoamérica para latinoamericanos.

Ver todas las entradas de pressreleasecom

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: